Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito su ayuda!

Ir abajo 
AutorMensaje
Froz7




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Necesito su ayuda! Empty
MensajeTema: Necesito su ayuda!   Necesito su ayuda! EmptySáb Mar 05, 2011 2:45 am

Hola soy nuevo en el foro y eh estado leyendo todo lo referente a instalar win 7 en acer aspire one d150!

Ps tengo x decirlo de alguna manera 2 problemas

1) Tengo el cd de windows 7 ultimate pero como saben la lap no tiene unidad de cd y tampoco tengo un usb de 4 gb!

2) mi cam esta estropeada ya que hace un tiempo se le cayo a mi mama y ps callo con la parte de arriba y ps al tiempo me percate de que no sale en mi pc!

Ahh y otra antes de que se me olvide descargue este programa HWVendorDetection desde la pagina de acer y me sale que estos son los driver que necesita mi pc --->

Bluetooh ---------- Broadcom
Camara ----------- Chicony
Lan ----------- atheros
VGA ----------- INTEL
Wirelees lan ------- Broadcom

Me imagino que eso son los importantes ya que no salen los de audio y el de 3g(y hablando de 3g me gustaria saber si este modelo lo trae o estoy confundido,de traerlo me podrian decir como ponerle la sim o como activarlo?)

Y ps otra duda puedo instalar el win 7 desde el instalador osea sin boteear la pc ni nada de eso! pq eh leido que al poner instalacion personalisada puede que el win 7 quede puro y la instalacion del win xp(que es el k tengo) queda en una carpeta (no recuerdo el nombre ni la ubicacion) luego esa carpeta puede ser borrada es eso cierto??

Gracias y salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito su ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!!
» AYUDA!!NECESITO BAJAR EL RECOVERY DE LA D250
» Necesito ayuda Urgentemente
» necesito vuestra ayuda.
» Ayuda con mi gz5 necesito el windows en una en SDCH!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger