Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contraseña en la BIOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Contraseña en la BIOS Empty
MensajeTema: Re: Contraseña en la BIOS   Contraseña en la BIOS EmptyLun Ago 17, 2009 12:36 pm

9 Caracteres es mucho, puede ser que no entrase la contraseña entera y que si tu escribiste 123456789 lo mismo solo entró 123456

Si no mal lo tienes porque esas contraseñas solo se pueden quitar en el SAT y creo qeu te cobran
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Contraseña en la BIOS Empty
MensajeTema: Re: Contraseña en la BIOS   Contraseña en la BIOS EmptyMiér Ago 19, 2009 1:05 am

Wenas!
Pues menuda liada...
Y si actualizas la bios? igual eso te quita lo de la contraseña y te vuelve a funcionar.
No me ha pasado nunca pero por probar...
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Contraseña en la BIOS Empty
MensajeTema: Re: Contraseña en la BIOS   Contraseña en la BIOS EmptyMiér Ago 19, 2009 12:05 pm

ubuntu trae un gestor de particiones que te permite formatear el disco duro como quieras. Si lo inicias en modo live desde el cd/usb.
Tambien puedes descargarte el gparted que viene a ser parecido. A mi me arreglo un disco duro que no habia podido leer de ninguna otra manera. Rompe la particion y vuelvela a crear y la formateas en ntfs para xp o ext3 para ubuntu y luego ya cuando acabe intentas instalar de nuevo a ver que pasa.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Contraseña en la BIOS Empty
MensajeTema: Re: Contraseña en la BIOS   Contraseña en la BIOS EmptyMiér Ago 19, 2009 12:31 pm

No podras instalar nada en el HD mientras tengas contraseña, la verdad es que estas en una mala situacion, contacta con el soporte tecnico de acer a ver si te dan alguna pista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contraseña en la BIOS Empty
MensajeTema: Re: Contraseña en la BIOS   Contraseña en la BIOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contraseña en la BIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s.
» Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250
» Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago?
» acer no bootea desde usb
» Contraseña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger