Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicio Técnico de Acer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
monicapo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Servicio Técnico de Acer Empty
MensajeTema: Servicio Técnico de Acer   Servicio Técnico de Acer EmptyMar Ago 25, 2009 12:16 pm

Pues leyendo todas las movidas que tenéis con ACER CARE, de tiempo, y cosas raras, pues no me esperaba menos en mi caso.

Craso error.

El día 18 DHL me recogió mi AA1 150, y el 21 tenía un aviso de recogida. ¡En 3 días! lo tenía en casa, y funcionando perfectamente.

Le cambiaron la placa.

Así que de momento, ACER CARE de 10.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Servicio Técnico de Acer Empty
MensajeTema: Re: Servicio Técnico de Acer   Servicio Técnico de Acer EmptyMar Ago 25, 2009 2:23 pm

Es lo que yo siempre digo, los SATS depende de la suerte y no hay sats mejores o peores
Volver arriba Ir abajo
ripley31




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Servicio Técnico de Acer Empty
MensajeTema: servicio tecnico   Servicio Técnico de Acer EmptyLun Ago 31, 2009 7:37 pm

Bueno, mi experiencia no puede ser mas negativo. Mandé mi ordenador a reparar, y me tarda 40 dias en venir. Me dicen que le han actualizado la BIOS y cambiado un ventilador. Lo enciendo, y sigue teniendo el mismo error. Al cabo de 15 minutos se bloquea. Me pongo en contacto con ellos y les comento la situacion. Asi que me abren otra orden de reparación. Todo a traves de email. Es decir, como si nada hubiera pasado, que lo mande otra vez y a esperar otros 40 dias. Creo que deberían haberse puesto en contacto conmigo para disculparse, explicarme a que se debe el error, que tipo de pruebas se han hecho, intentar buscar una solucion para que no se demore otros 40 dias.
El jueves 27 de agostto dieron la orden de recogida y hoy lunes 31 todavia no se ha puesto nadie del transporte en contacto conmigo. El servicio tecnico solo se limita a enviarme emails y me dicen que si quiero repararlo eso es lo que hay, y que si la agencia no viene que les llame yo.
Por tanto, mi experiencia no puede ser más negativa.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Servicio Técnico de Acer Empty
MensajeTema: Re: Servicio Técnico de Acer   Servicio Técnico de Acer EmptyVie Oct 30, 2009 4:21 pm

A mi me lo recogieron el martes y hoy viernes ya lo tengo en casa con la camara web arreglada, que le han cambiado el cable y la bios actializada. Yo me esperaba estar un mes sin ordenador. Así que por velocidad contento.
El problema lo he tenido con los de DHL que he tenido que llamarlos por que ellos no venian cuando digeron y tras esperar 5 dias a ver si aparecian llame y me dijeron que el martes por la mañana y aparecieron por la tarde...
Eso sí se ve que lo arreglaron con prisas, lo mande con una notita a ver si me podian cambiar el dvd de arranque por que no me funciona y no puedo instalar limpus y ni caso. Y lo mande en una fundita de algodon que venia con la caja y ha aparecido sin la fundita y lleno de mierda y huellas pegajosas. Pero bueno funcionando y a darle caña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicio Técnico de Acer Empty
MensajeTema: Re: Servicio Técnico de Acer   Servicio Técnico de Acer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicio Técnico de Acer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ordenador no arranca, no inicia, está muerto
» problema con el servicio técnico
» Duda servicio Tecnico
» Error 619 - Hay que recargar saldo y habilitar el servicio de datos
» SIM Card 3G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger