Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con el servicio técnico

Ir abajo 
+4
nacho
Pottypotty
tombcat
ajsoler
8 participantes
AutorMensaje
ajsoler




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2009

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyJue Ago 13, 2009 10:40 pm

hola a todos, tengo mi portatil desde hace 4 meses y dos de ellos está yendo y viniendo del servicio técnico.

la primera vez fue por pantalla azul, despues negra, y despues ni arrancaba, 20dias en el servicio técnico y me lo devolvieron.

cuando lo encendí el teclado no funcionaba...

la segunda vez lo envié por esta razón, 26dias, y me lo devolvieron ayer.

ahora no funciona la wireless, (malditos ineptos...!!!), pero es que no comprueban antes de enviar???

dandole al la palanquita me dice "lan inalambrico habilitado" "lan inalambrico deshabilitado", pero no se enciende el led ni aparece en el administrador de dispositivos. He probado a reinstalar los drivers, pero me dice que "no se puede iniciar: error 10", y sigue sin encenderse el led. He probado a restaurar a valores de fabrica, lleva la bios 3310, y la atheros ar 5bxb63. Alguien ha tenido este mismo problema?? necesito ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
tombcat

tombcat


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyMar Ago 18, 2009 12:25 am

hombre, yo te diria, ke intentaras formatear e instalar el windows tu...... a veces el mejor trabajo es el ke uno hace.....
Volver arriba Ir abajo
ajsoler




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2009

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyMar Ago 18, 2009 1:25 pm

pues si, creo que el mejor trabajo es el que te haces tu mismo, pero ya lo he intentado, he devuelto el ordenador a los valores de fabrica varias veces y nada, he pensado en cambiar la bios, pero creo que perderia la garantia, no lo se.

Ayer vinieron otra vez a por el, espero que lo resuelvan o lo utilizaré de pisapapeles...
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyMar Ago 18, 2009 2:36 pm

Wenas!
Yo no se mucho de garantias, pero tengo entendido que si detectas un fallo antes de los 15 días deberian cambiartelo por otro y no volverte loco con reparaciones inútiles. Quizá si te pones un poco borde con los del servicio técnico consigas que te manden uno nuevo, por que te estan jodiendo bien, no lo has utilizado apenas y encima a estas alturas ya estara más barato de lo que lo compraste...
El no ya lo tienes, mete un poquito de presión a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyDom Ago 23, 2009 1:07 am

NO habrán desconectado la tarjeta inalambrica... la madre que los trajo.
Intenta que te lo cambien por uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
rvalens

rvalens


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2009

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyDom Ago 23, 2009 1:55 am

Por eso es que hay que tomarse la molestia para ir a recoger al mismo servicio tecnico y alli mismo comprobar a 100% la operatividad de la pc. Quejate ante el defensor del consumidor d tu localidad, no queda otra.


saludos

Ricardo afro
Volver arriba Ir abajo
ajsoler




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2009

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyLun Ago 24, 2009 11:35 pm

ya me gustaria tocar a mi a la puerta de acer, pero de almeria a barcelona, me sale mas barato comprarme otro, he mandado la reclamacion pa uno nuevo, aunque no me hago ilusiones, con el mio, que funcione me conformo,

gracias a todos por las respuestasss Basketball Basketball Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ripley31




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2009

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyVie Sep 04, 2009 6:03 pm

Tambien tengo problemas con el servcio tecnico. Entre que lo recogieron, lo "arreglaron" y me lo devolvieron pasaron 40 dias. Segun me dicen actualizaron la bios y cambiaron un ventilador, pero el ordenador tiene el mismo error, al cabo de 15 minutos se bloquea. Segun ellos lo comprobaron e iba bien.
El caso es que hace de esto 12 dias. 12 dias que llevo esperando para que lo recojan y nada. No paro de mandarles mails, pero no parece que hagan mucho caso. Les he pedido que me den el telefono o mail de algun responsable para ponerme en contacto y poner una queja, pero nada de nada.
Ya no se que hacer.Lo que me parece indignante, es que no se molesten en llamarme para pedir disculpas, decirme que tipo de pruebas le han hecho, y sobre todo buscar una solucion, pues llevo casi dos meses sin el ordenador.
Lo que si tengo claro es que es el último ordenador acer que compro.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptySáb Sep 05, 2009 2:55 pm

Podrias explicarnos como te pones en contacto con el servicio tecnico, y el proceso. Cuando lo recogen, como, si te cuesta algo, el tiempo que pueden tardar...
Yo tengo un problema con la camara web y voy a tener que recurrir a ellos, pero no se muy bien como va la cosa.
Ademas el ordenador de sobremesa murio hace poco y funciono con este, así que si me dejan más de 1 mes sin ordenador me hunden.
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptySáb Sep 05, 2009 10:38 pm

Yo tube que hacer uso del servicio técnico de Acer con otro portátil (no el AAO) y si está en garantía, te lo recoge una mensajería en casa (hay que acordarse de protegerlo bien, porque te lo recogen como se lo entregues y te lo devuelven con lo que tu has puesto más unas cuantas protecciones más), se lo lleva al centro de Acer (está en las afueras de Barcelona) y te lo devuelven por el mismo sistema, con mensajería. A mi se me fastidió en garantía y me lo devolvieron en cuatro días reparado. Para ponerse en contacto con ellos hay un teléfono 902 en el que das los datos y todo eso, teléfono que está en los papeles de los portátiles y en la web. La mensajería no tiene coste para ti, si está en garantía, si no entonces no lo sé.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ripley31




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2009

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyDom Sep 06, 2009 9:21 am

puedes llamar por telefono, mandarles un mail, o desde la misma web www.acer.es solicitar un reparacion. En la parte de abajo de la web, donde pone contactenos, viene el mail y el telefono.
Demasiada suerte tuviste si te repararon el ordenador en 4 dias.
Si quieres conocer las maravillas de este servicio técnico pon en google "quejas acer", veras con quien estas tratando.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyLun Sep 07, 2009 8:42 am

Hola, yo soy de México. Mi AAO me lo entregaron con lagueo y como con 5 mins. de arranque, una cosa horrenda. El mejor consejo que podría dar sería el "Hágalo usted mismo". Revisando los posts de este foro se pueden aprender muchísimas cosas.
Claro que no es nuestro problema el pésimo soporte que tenga Acer, pero si se trata de ahorrar tiempo y molestias a lo bruto es mejor actuar uno mismo. Afortunadamente nunca he tenido que recurrir al soporte, con los tutoriales siempre me basta y hasta he adquirido algunas habilidades para manejar equipos Wink.
He mencionado en algún otro post que el AAO se me hace un excelente equipo calidad/porecio, pero si hay que informarse seguido sobre sus problemas comunes (o tener una buena cantidad de $ para pagar al técnico, porque el soporte, como he leído en más de un post, es pésimo).
Además es divertido jugar con el desempeño de nuestro AAO, hasta se le agarra más cariño Smile. Yo he pasado por WIn XP (que llegó a iniciar hasta en 45 segs.), Win 7 (con estos dos SO se me llegaba a colgar con la pantalla azul de que la RAM está hasta su madre de vez en cuando) y actualmente me aventé a usar Ubuntu Jaunty Jackalope y me anda de perlas. Les repito, recomiendo que sean sus propios técnicos y aprovechen la valiosa información que se encuentra en este foro... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ajsoler




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2009

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyLun Sep 07, 2009 10:31 am

lo de uno mismo me parece bien, casi siempre lo hago, pero en el caso de las garantias no puedes jugartela, ya que se te rompe algo y si en este caso hago uso de la garantia y tengo problemas, pues si no tubiera garantia pues podría tirar el ordenata a la basura, ojito con lo que le haceis al bicho vosotros mismos.

mi ordenata está aun en el servicio técnico, deberia llegar mañana, llevo los deos cruzaos desde que lo mandé porque el servicio técnico es un desastre.

En cuanto a la caja para enviarlo, es cierto lo que dice el compañero, para enviarla protegelo bien, pero te lo devuelven en una caja nueva bien protegido asi que no hace falta que sea reutilizable cuando lo envias.

Llama por telefono, te lo recogen en unos dias por telefono y tienen una media de estancia en el s.c. de 20 dias, al menos para andalucia, ya que en españa casi todos los arreglos los hacen en Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico EmptyLun Sep 07, 2009 11:37 am

Yo estoy con el compañero, normalmente abro ordenadores a diestro y siniestro y los apaño yo mismo, no pago ni un duro. Pero si la cosa esta en garantia... no hay que jugarsela, que el que rompe paga, y si lo rompen ellos lo arreglaran, pero si lo rompo yo me tocara pagar o quedarme sin el
Además he leido en algunos post que han tenido problemas tras abrirlo, que un portatil no es como el de sobremesa... Que si luego se les descuadraba la pantalla y cosas así... No me fio un pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con el servicio técnico Empty
MensajeTema: Re: problema con el servicio técnico   problema con el servicio técnico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con el servicio técnico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicio Técnico de Acer
» Duda servicio Tecnico
» servicio tecnico NEFASTO
» Error 619 - Hay que recargar saldo y habilitar el servicio de datos
» Ordenador no arranca, no inicia, está muerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger