Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Utilidad para hackear la resolucion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rayloman

Rayloman


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29

Utilidad para hackear la resolucion Empty
MensajeTema: Utilidad para hackear la resolucion   Utilidad para hackear la resolucion EmptySáb Ago 29, 2009 4:17 am

Hola comunidad
Navegando por internet, me encontré una aplicacion curiosa, no la he probado, se supone que puede cambiar la resolucion a 1024x768.
Se las dejo aqui abajo. El uso de esta aplicacion, será bajo su responsabilidad amigos:

A1CTL Cambiar la Resolucion.

Créditos al que posteo la aplicacion en el blog en el que la encontré.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Utilidad para hackear la resolucion Empty
MensajeTema: tambien   Utilidad para hackear la resolucion EmptyLun Sep 07, 2009 9:42 pm

hola tambien se pueden buscar aplicaciones para los ASUS que hay muchas para cambiar resolucion y para en fan ,, yo tengo una pero solo me funciona en xp no en seven
Volver arriba Ir abajo
fergeeo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Utilidad para hackear la resolucion Empty
MensajeTema: No funciona en seven   Utilidad para hackear la resolucion EmptyMiér Feb 03, 2010 9:27 pm

Hola, estaba buscando esta aplicación, pero la acabo de probar en seven y no funciona... u.u' es una pena...
muchas gracias por el aporte de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
kdjo

kdjo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Guatemala

Utilidad para hackear la resolucion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad para hackear la resolucion   Utilidad para hackear la resolucion EmptyJue Feb 04, 2010 6:36 pm

es una lástima, yo tambien tengo 7, y estoy considerando fuertemente regresar a Xp con tal de poder acelerar un poco el CPU y el hackeo de la resolución, me serviría muchísimo, gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Utilidad para hackear la resolucion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad para hackear la resolucion   Utilidad para hackear la resolucion EmptyJue Feb 04, 2010 7:41 pm

Buenas he puesto en funcionamiento lo del hackeo de la pantalla y funciona perfectamente en un windowsxp original los demas programas que se adjuntan en el zip no los he probado pero el de la pantalla de momento esta funcionando correctamente.

Pd: se me olvidaba la resulucion se puede cambiar hasta tal punto de 1924x1080 supongo que las resoluciones esas seran para sacar el pc a un monitor externo pork no cogen en la pantalla de 8,9 del pekeñin


saludos
Volver arriba Ir abajo
kdjo

kdjo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Guatemala

Utilidad para hackear la resolucion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad para hackear la resolucion   Utilidad para hackear la resolucion EmptyJue Feb 04, 2010 7:44 pm

oye, ¿se ve muy "halada" la imagen, así como "apachada"? tengo curiosidad, ponte un screenshot, quiero ver si vale la pena regresarme a XP por eso. ¡gracias!

¿en qué modelo de AAO lo probaste?
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Utilidad para hackear la resolucion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad para hackear la resolucion   Utilidad para hackear la resolucion EmptyJue Feb 04, 2010 8:14 pm

kdjo escribió:
oye, ¿se ve muy "halada" la imagen, así como "apachada"? tengo curiosidad, ponte un screenshot, quiero ver si vale la pena regresarme a XP por eso. ¡gracias!

¿en qué modelo de AAO lo probaste?


A ver yo lo he probado en un aspire one 150 de 8,9 pulgadas la imagen se ve igual que en todas las pc, solo que si pones la resolucion mas grande de 1024x600 es para sacar la imgagen fuera del pc es decir a una pantalla externa o un proyector puesto que el escritorio se keda corto en la pantalla de nuestro pc i no se ve completo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Utilidad para hackear la resolucion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad para hackear la resolucion   Utilidad para hackear la resolucion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Utilidad para hackear la resolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft y su utilidad USB para Windows 7
» Resolución en Windows 7
» resolucion de pantalla
» Problema con la resolucion de mi Acer!
» Problemas con resolucion de la salida VGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger