Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

como configuro el emule para tener ID alta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniel temoty

MensajeTema: como configuro el emule para tener ID alta?   Jue Sep 03, 2009 4:34 pm

tengo el avast antivirus y el mcaffe, me sale ID mdia (flechitas amarillas) y quiero tenerla alta, como puedo hacer esto posible en mi aao?

algun link tutorial o configuracion necesarios? por fa respondanme.
Ver perfil de usuario
telemako

MensajeTema: Re: como configuro el emule para tener ID alta?   Jue Sep 03, 2009 9:25 pm

No te compliques. Entra en www.emule-project.net y hay un apartado de ajustar la ID para que sea alta y también explica con todo detalle como configurar los puertos del router.

Saludos.
Ver perfil de usuario
tombcat

MensajeTema: Re: como configuro el emule para tener ID alta?   Vie Sep 04, 2009 7:32 pm

si tienes jazztel bajate a la versión 48a..... por lo ke he leido hay algun tipo de incompatibilidad al activar lo del anexo M....

Yo lo solucioné asi...
Ver perfil de usuario
Efisis

MensajeTema: Re: como configuro el emule para tener ID alta?   Jue Sep 24, 2009 11:24 pm

daniel temoty escribió:
tengo el avast antivirus y el mcaffe, me sale ID mdia (flechitas amarillas) y quiero tenerla alta, como puedo hacer esto posible en mi aao?

algun link tutorial o configuracion necesarios? por fa respondanme.

Prueba de estas dos formas,la primera, ve a panel de control/Firewall de windows; luego observa si en la pestaña "Excepciones" emule aparece marcado, si no es así, márcala o agrégale los puertos que utilices. La segunda, ve al router y abre los puertos.

Saludo y suerte
Ver perfil de usuario
Efisis

MensajeTema: Re: como configuro el emule para tener ID alta?   Mar Oct 06, 2009 10:45 pm

Además de todo lo comentado recuerda que si te conectas con wifi, acuérdate abrirle los puertos a tu router.
Ver perfil de usuario
Dark Knight

MensajeTema: Re: como configuro el emule para tener ID alta?   Mar Oct 06, 2009 11:26 pm

Efisis escribió:
Además de todo lo comentado recuerda que si te conectas con wifi, acuérdate abrirle los puertos a tu router.

Y aunque no sea wifi, si hay un router de por medio has de abrir los puertos
Ver perfil de usuario
igara

MensajeTema: Re: como configuro el emule para tener ID alta?   Vie Nov 13, 2009 1:16 pm

Em primer lugar decirte que estás cometiendo un error en tener dos antivirus activos en una misma pc o portátil, porque en vez de que sea mejor lo único que consigues en un efecto contrario. Mira a ver que antivirus te gusta más y quedate con uno,como todo el mundo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como configuro el emule para tener ID alta?   

como configuro el emule para tener ID alta?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.