Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betoloco




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3 Empty
MensajeTema: Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3   Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3 EmptySáb Sep 05, 2009 9:31 pm

Recien instale Lord Linux en mi AAO, y ya corriendo me dispuse a chekar la paqueteria de Airoscript para auditar redes inalambricas... sin embargo a diferencia de los tutoriales y videos de como se usa tengo un problema en mi caso. se supone que la interface es de un modo tipo "wizard"... en vez de estar escribiendo comando el programa te va dando opciones a seguir.
Si bien eligo mi tarjeta ilamabrica "ATH0"... al momento de hacer un scan de las redes dentro del alcance, se supone que se ejecutar airodump o algun otro software donde se supone aparece una lista de redes detectadas, y a partir de estos datos podras emepezar con las demas tareas de envio de paquetes, ataques y demas mañas.....

el problema es que en mi equipo se cierra este segundo programa intespestivamente y por ende no tengo datos ni MAC ni detalles de redes cuando en teoria esta ventana donde estan los resultados deberia quedar a la vista.

Es algun problema con el programa?, me faltara hacer algun tipod e configuracion a la tarjeta inalambrica ( hasta donde se funciona bien por que me permite conectarme si broncas a redes inalambricas.... y el airoscript lo necesito para tumbar algunas WEP en la chamba .. pero no he podido probarlo por que falla en algun momento el proceso del programa

alguna idea de que pasa?
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3 Empty
MensajeTema: Re: Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3   Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3 EmptyDom Sep 06, 2009 9:21 am

si, la pusiste antes en modo monitor? porq si no no puedes usar el aircrack
Volver arriba Ir abajo
betoloco




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3 Empty
MensajeTema: Re: Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3   Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3 EmptyDom Sep 06, 2009 7:50 pm

darthconker escribió:
si, la pusiste antes en modo monitor? porq si no no puedes usar el aircrack

ONWED O.O


no me cae que si me vi bien piedra... yo suponia que el incono de "modo monitor" era algun tipo de "status administrativo" en el OS.... pero ahora veo que con este modo la tarjeta inalambrica es "cambiada" por un modo del madwifi o un fake ip o que se yo.. para poder usar las "herramientas auditoras"


y ya me imaginaba que mi solucion era cualquier pendejadita que estaba pasando por alto ( o mejor dicho que no sabia)

ya estoy usandolo a ver que onda.. man grax pro la respuesta.. super obvia pero bueno... mira que yo no sabia que pex con todo esto...

thanx dude!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3 Empty
MensajeTema: Re: Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3   Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con lord-linux y pendrive
» ¿Windows Xp o Linux?
» Lord-LinuX Sauron
» wifi en lord-linux
» Lord-LinuX para Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger