Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algo muy raro y curioso ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
federic1972




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Algo muy raro y curioso ayuda por favor Empty
MensajeTema: Algo muy raro y curioso ayuda por favor   Algo muy raro y curioso ayuda por favor EmptySáb Oct 17, 2009 12:34 am

Hola tengo una aao D150 0BK windows XP, disco de 160, 1 G de ram....
el tema es que se quedo negra totalmente, arranca, me reconoce el disco, pero se queda negra, tiro a reinstalar de fabrica con unos discos que hice, y cuando paso de elegir el idioma, las opciones de restaurar, estan en gris y no me deja elegir, nada, probe instalando xp, de otro disco que tengo, entro al Bios, pongo como IDE, empieza la instalación, reconoce el disco, me deja hacer lo que quiera con el.. no lo particione, segui con la instalación, el tema es que despues del reinicio para seguir instalando, me sale, error de lectura de disco....Venga, pedi prestado otro Acer puse mi disco, instale perfecto todo, puse nuevamente mi disco en mi ordenador, cuando lo enciendo, el mismo error.

Donde esta la falla, que estoy haciendo mal, hay algo dañado y no me doy cuenta, se que el disco no es, que podria ser....

Espero me ayuden antes de que tenga un lindo apoya vaso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Algo muy raro y curioso ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Algo muy raro y curioso ayuda por favor   Algo muy raro y curioso ayuda por favor EmptyDom Oct 18, 2009 5:25 am

pues hombre raro ese problema aunq creo q el problema a lomejor es lo de la bios, elproblema q tu dices es cuando arranca windows o antes. y otra cosa, no te da nada nada de imagen?, x ahi he visto algunos q tienen problema con algo asi y segun loq he leido tienes q actualizar la bios. saludos
Volver arriba Ir abajo
yafuslae




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Algo muy raro y curioso ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Algo muy raro y curioso ayuda por favor   Algo muy raro y curioso ayuda por favor EmptyLun Oct 19, 2009 1:22 am

Prueba a poner el disco duro en modo AHCI desde la bios y vuelve a intentarlo. Ya diras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo muy raro y curioso ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Algo muy raro y curioso ayuda por favor   Algo muy raro y curioso ayuda por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo muy raro y curioso ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor...
» Ayuda, por favor...
» Ayuda Por Favor!!!!!!!!!
» Ayuda por favor!!
» Problema con wifi, "medios desconectados" [SOLUCIONADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger