Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema aspire one zg5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VictorTV




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Problema aspire one zg5 Empty
MensajeTema: Problema aspire one zg5   Problema aspire one zg5 EmptyMiér Oct 21, 2009 5:24 am

el problema es que la imagen de la pantalla tiembla y cambia de colores..ya se puso en recovery manage...se formateo y se instalaron todos los drivers y no se arregla..lo curioso es que cuando se abre el Pinball en pantalla completa todo se mira bien..
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema aspire one zg5 Empty
MensajeTema: Re: Problema aspire one zg5   Problema aspire one zg5 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:03 pm

Haz probado con otros programas si sucede lo mismo que con pinball, normalmente ese juego coloca la pantalla a menos resolución, intenta con otros, si no sucede lo mismo me aventuro a decir que es problema probablemente de Hardware, cuando tiembla la pantalla de algunas maquinas puede que su tarjeta de video esté empezando a fallar, o que esté cerca de una fuente magnética que no permita funcionar bien al pixelaje com por ejemplo una bocina, espero te sirva mi aportación, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Problema aspire one zg5 Empty
MensajeTema: Re: Problema aspire one zg5   Problema aspire one zg5 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:30 pm

A mi me pasa kuando lo tengo cerca de un ekipo de misica encendido pero kuando esta apagado no
mira k no haya cosas de estas al lado o prueba de cambiar de sitio aver si se aregla.
ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema aspire one zg5 Empty
MensajeTema: Re: Problema aspire one zg5   Problema aspire one zg5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema aspire one zg5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema en aspire one
» AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!!
» Problema con ACER ASPIRE ONE
» Problema con Pantalla LCD ASPIRE!!!
» problema con ram aspire t671

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger