Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema en aspire one

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Susana




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Problema en aspire one Empty
MensajeTema: Problema en aspire one   Problema en aspire one EmptyMiér Jul 21, 2010 1:07 pm

Hola
A ver si podéis ayudarme. Tengo un aspire one con linux linpus, todo perfecto, hasta q antesdeayer me salió al encenderlo una ventana gris con una especie de engranaje. Si pongo el ratón encima pone Nuevo Elemento. Todavía no se ha configurado este elemento. Se borraron las direcciones de favoritos, y no se podía conectar a internet. Formateé el ordenador con el CD de reinstalación q viene, y parecía q ya funcionaba bien, pero esta mañana me ha vuelto a salir la dichosa ventanita. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Problema en aspire one Empty
MensajeTema: Re: Problema en aspire one   Problema en aspire one EmptyMiér Jul 21, 2010 3:48 pm

Susana escribió:
Hola
A ver si podéis ayudarme. Tengo un aspire one con linux linpus, todo perfecto, hasta q antesdeayer me salió al encenderlo una ventana gris con una especie de engranaje. Si pongo el ratón encima pone Nuevo Elemento. Todavía no se ha configurado este elemento. Se borraron las direcciones de favoritos, y no se podía conectar a internet. Formateé el ordenador con el CD de reinstalación q viene, y parecía q ya funcionaba bien, pero esta mañana me ha vuelto a salir la dichosa ventanita. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias
Si pudieras poner una imagen . scratch
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
Susana




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Problema en aspire one Empty
MensajeTema: Re: Problema en aspire one   Problema en aspire one EmptyMiér Jul 21, 2010 9:32 pm

He vuelto a formatear todo. Si me vuelve a pasar pongo una imagen. Si fuera un virus al formatear se hubiera solucionado no?
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Problema en aspire one Empty
MensajeTema: Re: Problema en aspire one   Problema en aspire one EmptyJue Jul 22, 2010 4:37 am

Susana escribió:
He vuelto a formatear todo. Si me vuelve a pasar pongo una imagen. Si fuera un virus al formatear se hubiera solucionado no?
Si hubiera sido un virus ya no existe. bounce
Pero aconsejo que actualices regularmente el sistema.
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Problema en aspire one Empty
MensajeTema: Re: Problema en aspire one   Problema en aspire one EmptyVie Jul 23, 2010 1:04 am

pues virus no fue porque no hay virus para sistemas operativos basadon en unix,como son los linux y mac os x, sehun dice q hay uno para mac os x pero solo se hizo para probar q se puede aunq no tiene ningun efecto nosivo para el sistema, no los hay porq a diferencia de windows estos sistema no son tan usados y por tanto no seria redituable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema en aspire one Empty
MensajeTema: Re: Problema en aspire one   Problema en aspire one Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema en aspire one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema aspire one zg5
» problema con ram aspire t671
» Problema en Acer Aspire One
» problema win 7 aspire 532h
» Problema Con Mi Aspire One y youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger