Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Problema en aspire one

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Susana

MensajeTema: Problema en aspire one   Miér Jul 21, 2010 11:07 am

Hola
A ver si podéis ayudarme. Tengo un aspire one con linux linpus, todo perfecto, hasta q antesdeayer me salió al encenderlo una ventana gris con una especie de engranaje. Si pongo el ratón encima pone Nuevo Elemento. Todavía no se ha configurado este elemento. Se borraron las direcciones de favoritos, y no se podía conectar a internet. Formateé el ordenador con el CD de reinstalación q viene, y parecía q ya funcionaba bien, pero esta mañana me ha vuelto a salir la dichosa ventanita. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
manchitas

MensajeTema: Re: Problema en aspire one   Miér Jul 21, 2010 1:48 pm

Susana escribió:
Hola
A ver si podéis ayudarme. Tengo un aspire one con linux linpus, todo perfecto, hasta q antesdeayer me salió al encenderlo una ventana gris con una especie de engranaje. Si pongo el ratón encima pone Nuevo Elemento. Todavía no se ha configurado este elemento. Se borraron las direcciones de favoritos, y no se podía conectar a internet. Formateé el ordenador con el CD de reinstalación q viene, y parecía q ya funcionaba bien, pero esta mañana me ha vuelto a salir la dichosa ventanita. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias

Si pudieras poner una imagen . scratch
Ver perfil de usuario http://alqo.blogspot.com/
Susana

MensajeTema: Re: Problema en aspire one   Miér Jul 21, 2010 7:32 pm

He vuelto a formatear todo. Si me vuelve a pasar pongo una imagen. Si fuera un virus al formatear se hubiera solucionado no?
Ver perfil de usuario
manchitas

MensajeTema: Re: Problema en aspire one   Jue Jul 22, 2010 2:37 am

Susana escribió:
He vuelto a formatear todo. Si me vuelve a pasar pongo una imagen. Si fuera un virus al formatear se hubiera solucionado no?
Si hubiera sido un virus ya no existe. bounce
Pero aconsejo que actualices regularmente el sistema.
cheers
Ver perfil de usuario http://alqo.blogspot.com/
darthconker

MensajeTema: Re: Problema en aspire one   Jue Jul 22, 2010 11:04 pm

pues virus no fue porque no hay virus para sistemas operativos basadon en unix,como son los linux y mac os x, sehun dice q hay uno para mac os x pero solo se hizo para probar q se puede aunq no tiene ningun efecto nosivo para el sistema, no los hay porq a diferencia de windows estos sistema no son tan usados y por tanto no seria redituable
Ver perfil de usuario

Problema en aspire one

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.