Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con la bateia!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Duda con la bateia!!! Empty
MensajeTema: Duda con la bateia!!!   Duda con la bateia!!! EmptyMiér Oct 21, 2009 9:49 pm

Hola, keria saber que me recomendais k aga, por navidad kiero una bateria para mi acer k dure, tengo la k viene de seria de 3 celdas i no me dira ni 2 horas, kiero k me digan: ¿kual mo tendria k comprar la de 6 celdas, la de 9 o la de 12, yo kiero una bateria k me dure unas kuantas oras, no ace falta k dure un dia entero pero si unas 5-6 horas, i otra cosa, k es mejor comprarme la de 6 a la acer o comprarme la de 6-9 o 12 por ebay.
Porfavor k algien mre diga, i si es en ebay, algien me podria dar una pagina para comprarla, mi moldelo de acer es el AOA 150-bw , porfavor respondan!!!
Volver arriba Ir abajo
alsaga




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Duda con la bateia!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda con la bateia!!!   Duda con la bateia!!! EmptyJue Nov 12, 2009 12:53 am

Hola, qué tal no me he presentado todavía, aprovecho para hacerlo desde aquí y después lo haré en su sitio. Mira yo tengo la misma duda que tú, aunque estoy casi decidido a comprarme alguna de estas baterías. Creo que merecen la pena. Miralo a ver qué te parece, ya dirás algo.
http://shop.ebay.com/i.html?_kw=12&_kw=cell&_kw=battery&_kw=acer&_ckw=150
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Duda con la bateia!!! Empty
MensajeTema: saca las cuentas amigo   Duda con la bateia!!! EmptyJue Nov 12, 2009 1:18 am

saca las cuentas amigo de cuanto quieres que te dure la mini encendida con la bateria y tambien cuanto estas dispuesto a gastar

con un uso normal
3 celdas 2 horas
6 celdas 4 horas
9 celdas 6 horas
12 celdas 8 horas
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Duda con la bateia!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda con la bateia!!!   Duda con la bateia!!! EmptyVie Nov 13, 2009 11:50 pm

bueno llo de comprareme una bateria lo dejare para mas adelante, de momento como solo keria una bateria k me durase para el coche poder mirar peliculas e pensado k me comprare un cargador de coche para ordenadores portatiles acer que cuesta unos 20€ i bueno, de momento esto mas adelante si necesariamente necesito una bateria ia me comprare una.
Gracias de todos modos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con la bateia!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda con la bateia!!!   Duda con la bateia!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con la bateia!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda
» Problema con Wifi en Windows 7Hol
» ayuda con windows 7 y con los juegos xD
» por facor ayudarme en mi pregunta de abajo
» sigo con la duda AAO 150...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger