Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Windows Vista no arranca bien

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javier_619




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Windows Vista no arranca bien Empty
MensajeTema: Windows Vista no arranca bien   Windows Vista no arranca bien EmptyMar Nov 17, 2009 6:53 pm

Hoy Fui a encender El pc (Acer Aspire 5920G)Me salio como queria iniciar Windows(Forma segura o Normal)le di a iniciar normalmente (cosa que creo que hice mal) Se puso a cargar (cuando sale la barra de arranque) se quedo un rato asi,despues salieron muchas letras y despues se puso otra vez a cargar y despues me salio este mensage :
STOP: C000021A {Fatal System Error }
The verification of a knownDLL failed. system process terminated unexpectedly wi The system has been shit down.
y de hay no pasaba..lo apage por el boton,al rato lo volvi a encender me salio como queria iniciar Windows y le di a forma segura...se quedo cargando y luego se puso la pantalla en negro y poco a poco fue cargando (saliendo el puntero..luego el fondo azul) y asta que me salio lo siguiente :
Select a Language: Que por defecto viene seleccionado Us y no se puede escoger otro.

Select a Keyboard layout: Aqui me deja seleccionar cualquier idioma, pero al seleccionar por ejemplo spanish,
le di a nex y me salio otra ventana diciendome que seleccionara el tipo de sistema que tenia o algo asin (cosa que no salia nada) y abajo ponia que si no venia le diera a load driver...le di y me salio lo siguiente:
the instruction at 0x74e68a8d referenced memory at 0x74e68a8d. the required data was not placed into emory because of an I/O error status of 0xc0000185.

click on OK to terminate the program.
le di a Ok, y se quedo en azul cargando (todo lo que estoy contando fue muy lento)..y me salio como para iniciar sesion....me salio el cuadrito de la foto (sin foto) y abajo estaba para escribir nombre de usuario y contraseña....puse mi nombre de usuario y me decia que ese usuario no existia o algo asin...abajo ala izkierda me venia una opcion en la cual al señalar salia (inicio facil)..le di pero no pasaba nada...en fin que lo volvi a apagar ya que no podia hacer otra cosa (lo apage por el boton ya que no benia la opcion de apagar)...lo encendi...y me volvio a salir la forma de inicio que queria..le di a normal...y se quedaba cargando...lo volvi a apagar...lo encendi..le di a modo seguro..se quedo cargando y de repente se pone la pantalla azul con el siguiente mensage :
STOP: C000021A {Fatal System Error }
The verification of a knownDLL failed. system process terminated unexpectedly wi The system has been shit down

lo apage y ya no lo e vuelto a tocar...nose si es de un virus o que se a dañado el sistema...

¿por favor alguien me puede dar una solucion o decirme de que es lo que me esta pasando?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Windows Vista no arranca bien Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista no arranca bien   Windows Vista no arranca bien EmptyMar Nov 17, 2009 9:43 pm

Intenta restaurar tu sistema. Realiza un respaldo de tu informacion.
Volver arriba Ir abajo
Javier_619




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Windows Vista no arranca bien Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista no arranca bien   Windows Vista no arranca bien EmptyMar Nov 17, 2009 10:24 pm

Horniman escribió:
Intenta restaurar tu sistema. Realiza un respaldo de tu informacion.

La cosa es que no llega a iniciar...
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Windows Vista no arranca bien Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista no arranca bien   Windows Vista no arranca bien EmptyMar Nov 17, 2009 10:27 pm

Javier_619 escribió:
Horniman escribió:
Intenta restaurar tu sistema. Realiza un respaldo de tu informacion.

La cosa es que no llega a iniciar...

No hace falta iniciar, desde el propio disco de instalacion puedes restaurar, si lo tienes en un pendrive arranca desde ahí
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Windows Vista no arranca bien Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista no arranca bien   Windows Vista no arranca bien EmptyMar Nov 17, 2009 10:46 pm

alt + f10... probaste eso?
Volver arriba Ir abajo
Javier_619




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Windows Vista no arranca bien Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista no arranca bien   Windows Vista no arranca bien EmptyMiér Nov 18, 2009 1:03 am

Horniman escribió:
alt + f10... probaste eso?
¿eso para que es? es que toy un poco perdio la verdad no se que hacer. . .y sobre lo del disco al comprarlo el pc no tenia ningun disco de winsdows (cosa que me dijieron que ya venia en el pc para formatearlo o algo asin ). . .
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Windows Vista no arranca bien Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista no arranca bien   Windows Vista no arranca bien EmptyMiér Nov 18, 2009 1:34 am

Citación :
y sobre lo del disco al comprarlo el pc no tenia ningun disco de winsdows (cosa que me dijieron que ya venia en el pc para formatearlo o algo asin ). . .

El tipico timo que hacen todas las empresas de ordenadores, no darte el DVD de instalacion cuando tu has pagado esa licencia y por lo tanto ese DVD

Bajate cualquier DVD de instalacion de Vista e instalalo con tu clave

Mira en la pegatina de tu serial(ha de estar en la parte de abajo del portatil) Si pone algun SP (SP1, SP2) y comenta
Volver arriba Ir abajo
Javier_619




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Windows Vista no arranca bien Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista no arranca bien   Windows Vista no arranca bien EmptyLun Nov 23, 2009 11:10 pm

Dark Knight escribió:
Citación :
y sobre lo del disco al comprarlo el pc no tenia ningun disco de winsdows (cosa que me dijieron que ya venia en el pc para formatearlo o algo asin ). . .

El tipico timo que hacen todas las empresas de ordenadores, no darte el DVD de instalacion cuando tu has pagado esa licencia y por lo tanto ese DVD

Bajate cualquier DVD de instalacion de Vista e instalalo con tu clave

Mira en la pegatina de tu serial(ha de estar en la parte de abajo del portatil) Si pone algun SP (SP1, SP2) y comenta


Bueno..siento el retrasso por no responder antes...
Creo que estas algo equivocado con lo de que es un timo de que no te den el disco...me e informado y me an dicho que desde hace tiempo con los portatiles no dan disco..si no te hacen una copia de seguridad en la particion del pc..
bueno el caso.. e intentado formatear el pc pero me da error y no puedo hacer nada..Creo que se a debido dañar algun componente o algo de eso , sino es la memoria ram...
la solucion que le voy a dar...Enviarla al servicio tecnico de ACER .. que aun lo tengo en garantia pero preferia intentar aver si se podia arreglar facilmente por la cosa de que tardan un tiempo en arreglarlo..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows Vista no arranca bien Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista no arranca bien   Windows Vista no arranca bien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows Vista no arranca bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer 751h, de vista a xp, pero algo no funciona bien.
» Experiencias con Windows Vista
» Gadgets Windows Seven 7 y Windows Vista
» TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
» Windows Vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger