Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Windows Vista

Ir abajo 
+6
Astro_Mundial
tirman
Santo
dani19
SteelGod
Julius
10 participantes
AutorMensaje
Julius




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Windows Vista   Windows Vista EmptyDom Dic 07, 2008 5:51 pm

Acabo de adquirir lanueva aspirew one con disco duro de 160 GB y quiero saber si alguien la ha cargado windows vista a su equipo y si los controladores son compatibles.

Gracias por sus respuestas y saludos
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyDom Dic 07, 2008 7:39 pm

Julius escribió:
Acabo de adquirir lanueva aspirew one con disco duro de 160 GB y quiero saber si alguien la ha cargado windows vista a su equipo y si los controladores son compatibles.

Gracias por sus respuestas y saludos

dejalA en Xp vista es una cagada

Shocked
Volver arriba Ir abajo
dani19




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyDom Dic 07, 2008 9:29 pm

Hola.

No estoy muy de acuerdo con lo q acaba de decir el anterior forero del Vista...

Vista no es ninguna cagada. Es un buen sistema operativo, al igual q XP. Otra cosa es q no haya supuesto el salto q fue XP en su día...

Respecto a los controladores en algún lado leí q cogiendo de aquí y de allí se podía tener el Aspire One totalmente operativo con Vista.

Existen versiones Lite del Vista por cierto Wink

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyLun Dic 08, 2008 5:41 am

Personalmente no te recomendaria que le metieras vista a tu AA1, el procesador aunque es HT es solo de 1.6 la memoria es la minima requerida para vista, y en cuanto al video pues tambien es la resolución mínima requerida para poder "medio" usar" el vista, si el cambio de Limpus a xp se hace un poquito lenta imaginate de XP a Vista...! pero bueno es cuestion de que pruebes, y te falta lo de los controladores a ver si encuentras de todos ellos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
tirman




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMar Dic 09, 2008 2:24 am

no cometas un error!!! XP es una masa! anda re bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMar Dic 09, 2008 4:10 am

dani19 escribió:
Hola.

No estoy muy de acuerdo con lo q acaba de decir el anterior forero del Vista...

Vista no es ninguna cagada. Es un buen sistema operativo, al igual q XP. Otra cosa es q no haya supuesto el salto q fue XP en su día...

Respecto a los controladores en algún lado leí q cogiendo de aquí y de allí se podía tener el Aspire One totalmente operativo con Vista.

Existen versiones Lite del Vista por cierto Wink

Salu2

Claro que lo es lol!

1.-Exige demasiados recursos para lo que comunmente hacemos.
2.-Es inestable y para que quede "mas o menos" tienes que parcharlo demasiado
3.-Es mas lento que Xp
4.-Las versiones "lite" generalmente dejan mucho que desear ya que les faltan cosas
5.-En espacio de disco , por una version lite de vista te instalas una completa de xp que no le falta nada.
6.-La AAO esta diseñada para xp o linux, no para Vista.
7.-En Xp se pueden lograr los mismos efectos y temas que en Vista.
8.-Uso mi AO con Xp y nunca me ha dado lata. Las compus del trabajo tiene Vista , son nuevas y en 4 meses las han reinstalado al menos 1 vez a estado de fabrica por que simplemente a las macanas les sale error y no arrancan. Con esas ni me meto , no se que error le haya salido pero se le da un uso nada mas de oficina.
Ya hasta me preguntaron si las podian cambiar a Xp.
9- Dell vende sus computadoras con drivers para Xp .. por que sera? Smile
10.- No lo necesitas. Windows xp hace todo lo que requieres . Y linux mejor.. hace mas jejeje.
11.-Cual seria tu motivo para cambiar a Vista?
lo unico que vale la pena de vista es el DX10 para los juegos. la AO si corre algunos, pero pues no la veo diseñada como una lap para gaming.
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMar Dic 09, 2008 11:51 am

SteelGod escribió:

11.-Cual seria tu motivo para cambiar a Vista?
lo unico que vale la pena de vista es el DX10 para los juegos. la AO si corre algunos, pero pues no la veo diseñada como una lap para gaming.

Esto es lo que realmente se debe plantear una persona que quiera cambiar a Vista.
Aconsejo linux por supuesto, cumple todas las funciones para las que este pc fué diseñado.
Volver arriba Ir abajo
dani19




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMiér Dic 10, 2008 2:11 am

SteelGod escribió:
dani19 escribió:
Hola.

No estoy muy de acuerdo con lo q acaba de decir el anterior forero del Vista...

Vista no es ninguna cagada. Es un buen sistema operativo, al igual q XP. Otra cosa es q no haya supuesto el salto q fue XP en su día...

Respecto a los controladores en algún lado leí q cogiendo de aquí y de allí se podía tener el Aspire One totalmente operativo con Vista.

Existen versiones Lite del Vista por cierto Wink

Salu2

Claro que lo es lol!

1.-Exige demasiados recursos para lo que comunmente hacemos.
2.-Es inestable y para que quede "mas o menos" tienes que parcharlo demasiado
3.-Es mas lento que Xp
4.-Las versiones "lite" generalmente dejan mucho que desear ya que les faltan cosas
5.-En espacio de disco , por una version lite de vista te instalas una completa de xp que no le falta nada.
6.-La AAO esta diseñada para xp o linux, no para Vista.
7.-En Xp se pueden lograr los mismos efectos y temas que en Vista.
8.-Uso mi AO con Xp y nunca me ha dado lata. Las compus del trabajo tiene Vista , son nuevas y en 4 meses las han reinstalado al menos 1 vez a estado de fabrica por que simplemente a las macanas les sale error y no arrancan. Con esas ni me meto , no se que error le haya salido pero se le da un uso nada mas de oficina.
Ya hasta me preguntaron si las podian cambiar a Xp.
9- Dell vende sus computadoras con drivers para Xp .. por que sera? Smile
10.- No lo necesitas. Windows xp hace todo lo que requieres . Y linux mejor.. hace mas jejeje.
11.-Cual seria tu motivo para cambiar a Vista?
lo unico que vale la pena de vista es el DX10 para los juegos. la AO si corre algunos, pero pues no la veo diseñada como una lap para gaming.

Algunas cosas son meramente tu opinión, otras son verdad y otras son directamente falsas (como por ejemplo la 2.-).

Llevo mucho tiempo usando Vista en mi PC de sobremesa y es un buen sistema operativo. Eso sí, está claro q en informática (como muchas otras cosas) hay q seguir la tendencia y lo más cool hoy en día es decir q Vista es una patata...

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
algunick




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMiér Dic 10, 2008 2:22 am

la verdad me gustaria tambien opinar sobreeso de que win vista es inestable... osea wtf?? vista es 2840983'571298570º248 veces mas estable que XP que se rebootea o cae por cualkier estupides o error.... de hecho todas las opiniones malas del vista vienen de usuarios que usan sobremesas o laptops con procesadores sempron... o celeron.... que dejan bastante que desear y 1GB de ram... pero si te armas un pc con un C2D o un Athlon 64 X2 o Phenom 64 X3..... y 2 gb de ram.... ya tienes un pc que correra el vista tal como un XP y nunca se caera.... vista es 2000% mas estable que XP eso puedo asegurarlo nunca mi vista se ha caido..... a cambio del XP que se cae sin razon a veces... y esa es una de las mejores caracteristicas del vista que es muy estable pero nadie puede negar, niskiera yo que pide un ojo de la cara en rekerimientos.
Volver arriba Ir abajo
Julius




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMiér Dic 10, 2008 10:25 am

Pues me arriesgue a ponerle el Vista a mi equipo y esta jalando de maravillas, algunos pequeños problemas con los controladores, pero nada que nose pudiera resolver. Les quiero comentar qu instale elvista en una nueva particion del disco y deje el Xp por si pudiera tener algún problema en el futuro eso de que se consumen muchos recursos al tener 2 sistemas operativos es un mito ya que solo trabaja uno a la vez, solo me falta conseguuir el driver para la conexion de red ethernet, pero espero encontrarlo.

Saludos y gracias a todos por sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMiér Dic 10, 2008 11:33 am

algunick escribió:
... pero si te armas un pc con un C2D o un Athlon 64 X2 o Phenom 64 X3..... y 2 gb de ram.... ya tienes un pc que correra el vista tal como un XP y nunca se caera....
Donde está la mejoría entonces?
Lo mas estable, si ese es el motivo del cambio a vista, es linux y no tienes que armar 1 pc último modelo, cualquiera con 5 años o mas es perfectamente válido.
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMiér Dic 10, 2008 8:08 pm

Buenas!

Yo el Vista que sea estable o no... no lo dudo, pero lo que está más que claro es que no es seguro!
No se si leísteis que el Vista tiene un fallo terrible de DISEÑO. Que no es posible de arreglar con un service pack corriente y que no se sabe si se podrá arreglar algún dia...
Vista toma cualquier libreria .net como segura.
Por ese error se puede colar todo lo que quieras...

http://kichans.wordpress.com/2008/08/16/grave-error-de-diseno-en-windows-vista/

Así que Vista es un parche hasta sacar Windows 7... Que ya veremos...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMiér Dic 10, 2008 11:43 pm

algunick escribió:
la verdad me gustaria tambien opinar sobreeso de que win vista es inestable... osea wtf?? vista es 2840983'571298570º248 veces mas estable que XP que se rebootea o cae por cualkier estupides o error.... de hecho todas las opiniones malas del vista vienen de usuarios que usan sobremesas o laptops con procesadores sempron... o celeron.... que dejan bastante que desear y 1GB de ram... pero si te armas un pc con un C2D o un Athlon 64 X2 o Phenom 64 X3..... y 2 gb de ram.... ya tienes un pc que correra el vista tal como un XP y nunca se caera.... vista es 2000% mas estable que XP eso puedo asegurarlo nunca mi vista se ha caido..... a cambio del XP que se cae sin razon a veces... y esa es una de las mejores caracteristicas del vista que es muy estable pero nadie puede negar, niskiera yo que pide un ojo de la cara en rekerimientos.

Tu lo has dicho, "Core 2 Duo, Athlon 64 x2 o Phenom X3 y 2 Gb de Ram.

La AAO no tiene nada de eso .

Dios de donde sacas que el Xp es inestable , llevo años usandolo hasta en una vieja PIII y nunca se cuelga :S , por que solo hace LO QUE DEBE HACER.
Internet y Office y nada mas.

En la AAO es mas versatil y me funciona muy bien y desde que la compre no me ha fallado el Xp
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMiér Dic 10, 2008 11:46 pm

Julius escribió:
Pues me arriesgue a ponerle el Vista a mi equipo y esta jalando de maravillas, algunos pequeños problemas con los controladores, pero nada que nose pudiera resolver. Les quiero comentar qu instale elvista en una nueva particion del disco y deje el Xp por si pudiera tener algún problema en el futuro eso de que se consumen muchos recursos al tener 2 sistemas operativos es un mito ya que solo trabaja uno a la vez, solo me falta conseguuir el driver para la conexion de red ethernet, pero espero encontrarlo.

Saludos y gracias a todos por sus opiniones

Nos cuentas como t va con vista plz Very Happy
Seria bueno que nos hicieras saber como sientes la maquina en comparacion con el Xp .
Salu2
Volver arriba Ir abajo
algunick




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyJue Dic 11, 2008 12:20 am

SteelGod escribió:
algunick escribió:
la verdad me gustaria tambien opinar sobreeso de que win vista es inestable... osea wtf?? vista es 2840983'571298570º248 veces mas estable que XP que se rebootea o cae por cualkier estupides o error.... de hecho todas las opiniones malas del vista vienen de usuarios que usan sobremesas o laptops con procesadores sempron... o celeron.... que dejan bastante que desear y 1GB de ram... pero si te armas un pc con un C2D o un Athlon 64 X2 o Phenom 64 X3..... y 2 gb de ram.... ya tienes un pc que correra el vista tal como un XP y nunca se caera.... vista es 2000% mas estable que XP eso puedo asegurarlo nunca mi vista se ha caido..... a cambio del XP que se cae sin razon a veces... y esa es una de las mejores caracteristicas del vista que es muy estable pero nadie puede negar, niskiera yo que pide un ojo de la cara en rekerimientos.

Tu lo has dicho, "Core 2 Duo, Athlon 64 x2 o Phenom X3 y 2 Gb de Ram.

La AAO no tiene nada de eso .

Dios de donde sacas que el Xp es inestable , llevo años usandolo hasta en una vieja PIII y nunca se cuelga :S , por que solo hace LO QUE DEBE HACER.
Internet y Office y nada mas.

En la AAO es mas versatil y me funciona muy bien y desde que la compre no me ha fallado el Xp


solo me gustaria destacar que en ningun momento me dirigi a usar vista en la AAO sino qe me referia a usar vista en general, uno puede ver los videos de youtube de AAO con vista, pero en lo personal no me dan confianza.....
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyJue Dic 11, 2008 1:27 am

algunick escribió:
SteelGod escribió:
algunick escribió:
la verdad me gustaria tambien opinar sobreeso de que win vista es inestable... osea wtf?? vista es 2840983'571298570º248 veces mas estable que XP que se rebootea o cae por cualkier estupides o error.... de hecho todas las opiniones malas del vista vienen de usuarios que usan sobremesas o laptops con procesadores sempron... o celeron.... que dejan bastante que desear y 1GB de ram... pero si te armas un pc con un C2D o un Athlon 64 X2 o Phenom 64 X3..... y 2 gb de ram.... ya tienes un pc que correra el vista tal como un XP y nunca se caera.... vista es 2000% mas estable que XP eso puedo asegurarlo nunca mi vista se ha caido..... a cambio del XP que se cae sin razon a veces... y esa es una de las mejores caracteristicas del vista que es muy estable pero nadie puede negar, niskiera yo que pide un ojo de la cara en rekerimientos.

Tu lo has dicho, "Core 2 Duo, Athlon 64 x2 o Phenom X3 y 2 Gb de Ram.

La AAO no tiene nada de eso .

Dios de donde sacas que el Xp es inestable , llevo años usandolo hasta en una vieja PIII y nunca se cuelga :S , por que solo hace LO QUE DEBE HACER.
Internet y Office y nada mas.

En la AAO es mas versatil y me funciona muy bien y desde que la compre no me ha fallado el Xp


solo me gustaria destacar que en ningun momento me dirigi a usar vista en la AAO sino qe me referia a usar vista en general, uno puede ver los videos de youtube de AAO con vista, pero en lo personal no me dan confianza.....

Pues a ver como le funciona al autor del topic dice que ya lo instalo
ojala le vaya bien y que nos cuente . Si le llegara a funcionar bien en serio que no me lo esperaba de la AAO con Vista .
saludos !
Volver arriba Ir abajo
sanisca




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 49
Localización : venezuela

Windows Vista Empty
MensajeTema: vista o xp   Windows Vista EmptyJue Dic 11, 2008 2:20 am

Les comento el vista se mueve decente de echo da 2.7 en rendimiento siendo el procesador el ultimo con la más baja puntuación. lo quite porque? bajo rendimiento tardaba mucho para prender y con el tiempo el desempeño va desmejorando es un equipo muy bueno pero no para estar inventando si quieres vista no es el equipo más recomendado. Para mí que me gusta el equipo a topé no me gusta así nada mas ahora para quien no le pare está bien igual lo mueve pero a mí no me gusta el desempeño.
Si tuviera otro procesador otro gallo cantara..
Volver arriba Ir abajo
Julius




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyJue Dic 11, 2008 9:37 am

Pues a mi me esta trabajando bien y no he notado alguna diferencia en cuanto al desempeño con el XP, le cargué igualmente el Office 2007 y hasta ahora sin problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyJue Dic 11, 2008 9:45 am

Julius escribió:
Pues a mi me esta trabajando bien y no he notado alguna diferencia en cuanto al desempeño con el XP, le cargué igualmente el Office 2007 y hasta ahora sin problemas.

Saludos

Enhorabuena, comentanos si mas adelante te sigue funcionando igual , ya que es comun en cualquier maquina recien formateada que jalen al tiro .. los problemas vienen despues .
Si te sigue jalando igual de bien, seria genial pues ya que xp este demasiado obsoleto mas adelante seria una opcion a considerar cambiar a Vista.
Por cierto usaste alguna version lite o cual?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Julius




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyVie Dic 12, 2008 7:20 am

lol! Efectivamente le instale una version lite y esta jalando bastante bien.

lo unico que no he podido jalar es el papel tapiz y el screensaver de acer a ver si alguien me pude decir como le hago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Julius




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMar Dic 16, 2008 11:06 pm

Pues estoy facinado con el desempeño de este equipo con vista y al mismo tiempo tengo instalado el xp como lo comente anteriormente, lo unico que no he podido hacer funcionar es la webcam en vista.
A ver si alguien lo ha hecho que pase el tip.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista EmptyMar Dic 16, 2008 11:13 pm

Julius escribió:
Pues estoy facinado con el desempeño de este equipo con vista y al mismo tiempo tengo instalado el xp como lo comente anteriormente, lo unico que no he podido hacer funcionar es la webcam en vista.
A ver si alguien lo ha hecho que pase el tip.

Saludos
Hola Julius, por que no intentas instalar el "Driver Genius" en vista, este programa rastrea lo controladores de tu hardware via internet, tal vez pueda ayudarte para encontrar el controlador de la webcam. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Windows Vista Empty
MensajeTema: Xp no es mejor que vista   Windows Vista EmptyMiér Feb 04, 2009 10:58 am

Yo use la aspire one con xp home sp3 con windows media 9 las peliculas en calidad alta y con directx 9 se lageaba y hasta se colgaba la pc. Le puse win media 11 es una mentira que nuestros equipos no lo aguantan por sp3 yo le instale el 11 saltandome el wga y me anda mejor. Segundo anda más lenta con el media 9 porque el media 9 no tiene soporte para ht el 11 si. Con media 11 anda mejor.

Ahora con vista le puse el ultimate completo primero para probar.

Resultados el office 2007 carga más rápido al igual que el media 11. El office 2007 usa interfaz ribbon y no se desempeña muy bien con directx 9 sino con 10 para el que fue concebido al igaul que el media 11 ya no se lage y cuelga con pelis en calidad alta. Tmb el messenger 2009 y el ie 7 cargan más rápido y eso que con poca ram

Les recomiendo usen vista starter o vista home basic o home premium si es que tienen 1.5 gigas de ram; o usen versiones lite de vista
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Windows Vista Empty
MensajeTema: Nuestras chipset o tarjetas de video incorporadas intel se desempeñan mejor con vista   Windows Vista EmptyMiér Feb 04, 2009 11:00 am

Yo ya lo he comprobado los drivers de xp junto con directx 9 son una porquería
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista   Windows Vista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows Vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carpeta WINSX en windows vista y windows 7
» Windows Vista no arranca bien
» TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
» Experiencias con Windows Vista
» Windows Vista va de maravilla!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger