Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde bajar el último linpus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silver Noesis




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Donde bajar el último linpus Empty
MensajeTema: Donde bajar el último linpus   Donde bajar el último linpus EmptyMar Sep 23, 2008 10:30 pm

Hola, me gustaría saber desde donde me puedo bajar el último linpus, es que he probado desde la pagina web, http://www.linpus.com/xampp/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=10 y no me deja bajar la iso.

Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
kerlonta




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Donde bajar el último linpus Empty
MensajeTema: Re: Donde bajar el último linpus   Donde bajar el último linpus EmptyMar Oct 14, 2008 4:45 pm

Silver Noesis escribió:
Hola, me gustaría saber desde donde me puedo bajar el último linpus, es que he probado desde la pagina web, http://www.linpus.com/xampp/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=10 y no me deja bajar la iso.

Gracias por adelantado.


Dales un poco de tiempo: esta gente de linpus.com parece que está reahaciendo del todo su web y parece tambien que planea poner a descarga versiones para AAO ...

De momento (octubre 2008), si eres impaciente, tienen abierto su repositorio:


http://ftp.twaren.net/Linux/Linpus/

... entra y echa un vistazo
Volver arriba Ir abajo
Ralsa




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Donde bajar el último linpus Empty
MensajeTema: Re: Donde bajar el último linpus   Donde bajar el último linpus EmptySáb Nov 22, 2008 11:15 am

La iso colgada en esa web, y estamos a finales de diciembre, es imposible de poner en un usb de arranque y en este ordenador los que no disponemos de cd extgerno no tenemos otro modo de utilizarla. Yo he intentado lo imposible por hacer de esa iso un usb de arranque y nones renones.
Volver arriba Ir abajo
TimeKeeper




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Donde bajar el último linpus Empty
MensajeTema: Re: Donde bajar el último linpus   Donde bajar el último linpus EmptySáb Mayo 23, 2009 3:11 pm

Pues a ver si tardan poco en reorganizar, ya estamos en Mayo 2009 y ahora resulta que el repositorio de DVDs de recuperación ha desaparecido por lo que no puedes bajar ningúna nueva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde bajar el último linpus Empty
MensajeTema: Re: Donde bajar el último linpus   Donde bajar el último linpus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde bajar el último linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Venta por piezas] Acer aspire one 150
» Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO
» Descargar el Windows XP del Aspire One
» AYUDA!!NECESITO BAJAR EL RECOVERY DE LA D250
» como bajar la memoria de video de un d250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger