Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema actualizaciones automaticas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rodimus




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Problema actualizaciones automaticas. Empty
MensajeTema: Problema actualizaciones automaticas.   Problema actualizaciones automaticas. EmptyJue Dic 03, 2009 2:41 pm

Hola a todos, verán tengo un extraño problema con mi windows 7 instalado en mi acer AOA, y es que después de instalar una versión LITE que he pillado por ahí, al intentar instalar las actualizaciones importantes me dice que no puede instalar 5 de ellas, y me presenta dos "errores encontrados", los códigos 800F081F y 8024200D.

Mi pregunta es: ¿a alguien más le ha pasado esto, o quizá me recomiendan que instale la versión home o profesional tal cual?

Gracias y un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Problema actualizaciones automaticas. Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizaciones automaticas.   Problema actualizaciones automaticas. EmptyJue Dic 03, 2009 6:56 pm

Buenas yo tengo un portatil con windows vista original y me ha pasado alguna vez lo mismo k comentas, lo he hecho ha sido intalar las demas i reiniciar el pc, y sin problmas al dia de hoy puesto que las actualizaciones a medida que va pasando el tiempo se van solapanto i no vas a tener ningun problema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Problema actualizaciones automaticas. Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizaciones automaticas.   Problema actualizaciones automaticas. EmptyJue Dic 03, 2009 11:01 pm

yo tambien tengo una version lite de windows 7, es la de franta, si la tuya es la misma, es normal.
Franta(el autor) ha comentado sobre este problema, que no es mayor y que en los proximos lanzamientos estara correjido ese detalle.
Volver arriba Ir abajo
Rodimus




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Problema actualizaciones automaticas. Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizaciones automaticas.   Problema actualizaciones automaticas. EmptyVie Dic 04, 2009 1:52 am

darthconker escribió:
yo tambien tengo una version lite de windows 7, es la de franta, si la tuya es la misma, es normal.
Franta(el autor) ha comentado sobre este problema, que no es mayor y que en los proximos lanzamientos estara correjido ese detalle.

Al referirte a "proximos lanzamientos" te refieres a proximas actualizaciones automáticas?

De todos modos gracias por vuestras respuestas, lo dejaré un tiempo tal cual a ver si realmente se solapa el problema con próximas actualizaciones!
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Problema actualizaciones automaticas. Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizaciones automaticas.   Problema actualizaciones automaticas. EmptyVie Dic 04, 2009 2:27 am

nop, veras no se que windows 7 lite uses, pero como te dije anteriormente yo uso uno cuyo autor es un tal franta, ha lanzado varias versiones de este, 1.0, 2.0 , etc y en la q uso yo ocurre eso q to refieres sobre el problema a actializar esos 2 archivos, (el resto se actualiza bien) franta mensionó en futuros lanzamientos, sea su version 2.1 o 3.0 no se cuel sera la proxima, se resolveran esos problemas.
aunq la verdad no creo que haya ningun problema por no actualizar esos.
si tu windows es otro q el mio pues no se pale
Volver arriba Ir abajo
Rodimus




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Problema actualizaciones automaticas. Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizaciones automaticas.   Problema actualizaciones automaticas. EmptyVie Dic 04, 2009 1:29 pm

Bueno, finalmente lo que he hecho ha sido instalar el windows home premium en un momento, y efectivamente desaparecen los problemas de actualización, y bueno, creo que es una versión lo suficientemente reducida como para funcionar bien en el Acer.

Gracias a todos por los consejos, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema actualizaciones automaticas. Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizaciones automaticas.   Problema actualizaciones automaticas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema actualizaciones automaticas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» actualizaciones...
» Actualizaciones de Linpus
» instalar actualizaciones
» Problemas Msn después de instalar actualizaciones
» Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger