Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Afonso




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO? Empty
MensajeTema: SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO?   SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO? EmptySáb Ene 09, 2010 12:35 pm

Hola a todos. Es mi primera vez y busco una solución porque en la tienda no me la dan.
Compré antes dn julio un Acer aspire one de 11 pulagadas, 160 gigas, etc. que me dió problemas siempre de congelación o cuelgue sobrevenido. Pirmero me recomendaron subirle a 2 gigas la ram. Así hice. A pagar, claro. Pero igual de lo mismo. Ni noto que vaya más rápido. Depues me dijeron que ya le habían cambiado la Bios y me contaron algo estratosférico, de esas cosas que nos dicen a los que no entendemos ("Se produce un problema de incompatibilidad de programas con las bios antiguas que se renuevan mas lentamente que los programas que circulan por la red", ja, ja). El caso es que trabajo con texto y lo único que se me ocurrió -y de buenas me lleva salvado- es darle as word para que archive el documento cada minuto. Así, cuando se cuelga, o sea siempre que trabajo más de media hora, recupero despues de apagarlo todo menos lo hecho en ese minuto. Me comentaron por ahí que podía ser cosa de que se calentase... La verdad, no lo noto caliente, pero tampoco oigo ruído de ningún ventidlador. No se bien que hacer. Si montarle la pirula en la tienda si picar para leña el puñetero ordenadorcito, si que. Creo que lo de la leña no es buena alternativa. No arde. ¿Que me aconsejais? Gracias y feliz MMX
Volver arriba Ir abajo
peris




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2010

SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO?   SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO? EmptyMar Ene 12, 2010 2:31 am

Puede ser que tengas algún problema con el sistema operativo.Prueba a hacer una reparación del s.o. y si eso no funciona deberías reinstalarlo.

Si el ventilador no te suena se puede deber a que la temperatura es baja y el ventilador no requiere aumentar revoluciones para enfriar.Que el ventilador esté roto lo veo dificil,pues tu equipo se apagaría si aumentara mucho la temperatura y no se congelaría ni se quedaría colgado.

Sobre la bios,puedes actualizarla tú mismo.En la página de Acer tendrás la última versión,pero eso sí,cuando lo descarges no utilices la versión DOS,utiliza el ejecutable.Yo actualicé mi bios a la última versión desde el ejecutable y sin problema.Te dejo el enlace de descarga de drivers y desde ahí busca tu modelo de netbook.

http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640

En definitiva,a mi parece bastante probable que tu problema sea del s.o.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO?   SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO? EmptyJue Abr 22, 2010 8:47 pm

hola a todos

Yo de ti lo mandaria al servicio tecnico de acer pues no parece nada de software si no de hardware y mas diciendo que aun tiene garantia.Aparte que si buscas por internet parece que eso que te pasa a ti es un fallo comun en ese modelo pues le pasa a mas gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO?   SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se cuelga al iniciar e hibernar
» AOA150 - Se congela el sistema -AYUDA URGENTE!
» MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP
» Problemas con tarjeta Wifi en mi aspire one con Windows 7 SE CONGELA!!!!
» El acer aspire one 751h se congela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger