Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ubuntu 9.1 y brillo pantalla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
movidas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

ubuntu 9.1 y brillo pantalla Empty
MensajeTema: ubuntu 9.1 y brillo pantalla   ubuntu 9.1 y brillo pantalla EmptySáb Ene 09, 2010 3:05 pm

Hola!

he instalado ubunto 9.1 (la versión completa, no la netbook remix) en mi aspire one y despues el driver de video y la verdad que la calidad de la pantalla es genial y la velocidad del sistema estupenda. La única pega es que el brillo de la pantalla se ha subido al máximo y no hay forma de bajarlo (ni con Fn+Flechas ni encuentro una opción software) ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿sabeis como puedo controlar el nivel de brillo?

Gracias por adelantado y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pserra




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2010

ubuntu 9.1 y brillo pantalla Empty
MensajeTema: Re: ubuntu 9.1 y brillo pantalla   ubuntu 9.1 y brillo pantalla EmptyVie Ene 15, 2010 11:17 pm

movidas escribió:
Hola!

he instalado ubunto 9.1 (la versión completa, no la netbook remix) en mi aspire one y despues el driver de video y la verdad que la calidad de la pantalla es genial y la velocidad del sistema estupenda. La única pega es que el brillo de la pantalla se ha subido al máximo y no hay forma de bajarlo (ni con Fn+Flechas ni encuentro una opción software) ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿sabeis como puedo controlar el nivel de brillo?

Gracias por adelantado y un saludo!

A mi me pasa lo mismo.... y tampoco me aparece el nivel de carga de bateria... alguien puede aportar una solucion??
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
ubuntu 9.1 y brillo pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ajustar brillo Ubuntu 10.04
» ¿Y mis opciones de brillo de pantalla?
» Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO
» Pantalla no sube y baja brillo
» como dejar al minimo brillo pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger