Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programas recomendados para Linpus

Ir abajo 
+2
esteban
Spock
6 participantes
AutorMensaje
Spock




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Programas recomendados para Linpus Empty
MensajeTema: Programas recomendados para Linpus   Programas recomendados para Linpus EmptyMiér Oct 01, 2008 12:06 am

Pongamos aqui los programas recomendados para Linpus.
Volver arriba Ir abajo
esteban




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Programas recomendados para Linpus Empty
MensajeTema: Re: Programas recomendados para Linpus   Programas recomendados para Linpus EmptyMiér Oct 08, 2008 7:22 am

es posible instalarle algo a este sistema
Volver arriba Ir abajo
brui52




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Programas recomendados para Linpus Empty
MensajeTema: vlc   Programas recomendados para Linpus EmptyMiér Dic 17, 2008 9:10 pm

el vlc mediaplayer para ver divx xvid matroska y un largo etc en nuestro aspire one va perfecto
Volver arriba Ir abajo
chinus75




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Programas recomendados para Linpus Empty
MensajeTema: vlc funciona?   Programas recomendados para Linpus EmptyLun Mar 30, 2009 12:48 am

Yo he conseguido instalar, el vlc y no consigo ver ningun video. Tan solo se reproduce el audio.

Donde conseguir los codecs?
Volver arriba Ir abajo
amperiox




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Programas recomendados para Linpus Empty
MensajeTema: Re: Programas recomendados para Linpus   Programas recomendados para Linpus EmptyLun Mar 30, 2009 10:00 am

Meteros aqui y descargaros los programitas, se instalan como en windows mas facil imposible..........
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_110.html
Volver arriba Ir abajo
gordolaya




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Programas recomendados para Linpus Empty
MensajeTema: Cuidado amperiox   Programas recomendados para Linpus EmptySáb Abr 11, 2009 3:09 am

Yo descarge de esa pagina un modulo para poder conectar mi ordenador (con linpus) via bluetooth con el movil y literalmente me ha destrozado el ordenador, no permite ejecutar HAL al inicio, con lo que no tengo conexion a internet, ni lee usb ni las tarjetas, ni controla la bateria, ni se apaga correctamente,.... etc.

Ojo los programas de esa pagina (a pesar de ser de ACER) no son de fiar, por lo menos a mi me han destrozado el equipo.

Eso si faciles de instalar si que lo son Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programas recomendados para Linpus Empty
MensajeTema: Re: Programas recomendados para Linpus   Programas recomendados para Linpus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programas recomendados para Linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programas para Linpus Linux
» Emulador para programas de windows
» Problema ventanas en acer
» x favor AYUDA para ejecutar programas
» Algunos iconos interesantes para los Programas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger