Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre led del wifi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Duda sobre led del wifi Empty
MensajeTema: Duda sobre led del wifi   Duda sobre led del wifi EmptyMiér Jun 23, 2010 3:04 am

Hola a todos tengo una duda desde hace mucho tiempo a ver si alguien la puede resolver.
primero que nada mi tarjeta inalambrica funciona perfectamente al 100% y mi maquina es una AOA 110.
pues la cosa es que nunca he visto que se encienda el led del lado izquierdo cuando la inalambrica esta en uso, ni con linpus que era como venia, ni con windows xp, vista, windows 7, fedora, ubuntu ni ninguno. sospecho que deveria encender de color verde porque la de ethernet si enciende uno naranja y uno verde, pero en la wifi solo enciende el naranja del lado derecho.

a alguien le pasa igual o solo a mi? scratch
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Duda sobre led del wifi Empty
MensajeTema: jajaja que misterio estamos igual   Duda sobre led del wifi EmptyMiér Jun 23, 2010 8:37 am

jajaja hola compañero ps estamos igual, yo tambien he probado todos los sistemas operativos y en ninguno he visto que encienda el otro led o que cambie de color, en algunos SO ni encienden
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Duda sobre led del wifi Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre led del wifi   Duda sobre led del wifi EmptyMiér Jun 23, 2010 4:26 pm

Anda que ya os vale, que quereis, montar una discoteca con tanta lucecita??? Very Happy
Por lo que yo he leido ese led solo ilumina si tienes una tarjeta 3g integrada y funcionando. Así que no creo que encontreis a nadie que le funcione.

Saludetes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre led del wifi Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre led del wifi   Duda sobre led del wifi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre led del wifi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE EL WIFI EN UN ACER ASPIRE ONE
» una duda sobre el 150
» Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?
» Duda sobre garantias
» duda sobre temperatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger