Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conectividad con Moblin

Ir abajo 
AutorMensaje
zaknero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Conectividad con Moblin Empty
MensajeTema: Conectividad con Moblin   Conectividad con Moblin EmptyMiér Jul 28, 2010 7:00 pm

Que tal a todos, instale moblin hace unos dias y he estado saliendo poco a poco, pero tengo dos problemas q no se como solucionar y he encontrado informacion pero es como instrucciones que OMITEN LOS PASOS OBVIOS, el problema es q soy totalmente nuevo tanto en linux y a pesar de q tenia algunos conocimientos de ubuntu moblin se basa en fedora y pues es diferente haha y pues no tnengo la menor idea., he solucionado unos cuantos problemas pero me quedan dos:

1. Conectividad: al parecer usando moblin mi Tarjeta wireless no se conecta apropiadamente con la señal, al principio crei q era el router o la distancia, pero he ido a varias partes con ella y el probklema sigue, crei q era la tarjeta, pero cuando uso windows no hay ningun inconveniente (usando la red por supuesto haha) la red se conecta y desconecta a cada dos minutos usando moblin, quiza sea el driver, lastimosamente no se como saber que tarjeta tengo o como cambiar el driver, al menos... donde conseguir uno.


2. Montar unidades NTFS, para compartir los archivos de windows no puedo accesar a ellos, buscaba un programa q hace q fedora tenga conectividad, pero las neuvas versiones de este ya lo traen integrado y entonces es como todos dicen como configurar pero no como conseguirlo.

Agradecere mucho su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Conectividad con Moblin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moblin 2.0
» Yo probé Moblin 2.0
» solucion moblin 2.1 codecs mp3 avi y openoffice
» Ubuntu moblin remix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger