Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ubuntu moblin remix

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Ubuntu moblin remix Empty
MensajeTema: Ubuntu moblin remix   Ubuntu moblin remix EmptySáb Nov 21, 2009 7:10 am

Hola a todos, quiero recomendarles ubuntu moblin remix, official de ubuntu, es como ubuntu netbook remix 9.10 pero con la interfaz grafica del nuevo moblin.
Tiene todo el poder y el gran numero de aplicaciones disponibles para ubuntu, pero con una inerfaz sencilla y rapida para nuestras netbooks.
He llegado a ella buscando una distro completa, pero ligera para mi lento SSD, va de maravilla en mi SSD de 8gb.
Esta distro fue lanzada en la netbook de DELL, pero funciona perfectamente en la AAO 110 y supongo que tambien en las otras aspire one.
Recomendada para los amantes de ubuntu netbook remix pero mas bonita.
Pueden darle un vistazo ya que se puede usar en modo live antes de desidirse a instalarla.

la pueden descargar aqui:

http://linux.dell.com/files/ubuntu/moblin-remix/dev-edition/2.0/
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

Ubuntu moblin remix Empty
MensajeTema: Ubuntu Moblin Remix   Ubuntu moblin remix EmptyLun Feb 15, 2010 5:33 pm

Buenas tardes,

El vínculo que has puesto no funciona y si navegas por directorios anteriores, encuentras que el vínculo que se puede utilizar es: http://linux.dell.com/files/ubuntu/moblin-remix/dev-edition-2.0/, de aquí me he bajado la ubuntu-moblin-remix-latest.img y resulta que no es Live, me ha formateado todo el disco duro y se ha instalado utilizandolo por completo.

Esto es una anécdota, debí probarla antes en una Máquina virtual...

De todos modos, ya metido en harina, la he probado y mi conclusión es que no me gusta.

En primer lugar, heredado de Moblin tiene el defecto de que aun no se puede utilizar en Castellano y yo le tengo cariño a esta lengua.

En segundo lugar, no tiene la velocidad de arranque te promete moblin (dado que es un Ubuntu con interfaz Moblin), arranca exactamente en el mismo tiempo que arrancaba la Ubuntu 8.10 que tan buen resultado me estaba dando hasta ahora.

Y por último, tampoco tiene las ventajas prometidas por ser un Ubuntu (respositorio con programas de Ubuntu), Firefox no está en el respositorio de software, y el navegador que utiliza no me gusta, de modo que le doy unas pocas horas más de vida antes de volver a ser sustituida por Ubuntu.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ubuntu moblin remix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubuntu 9.04 Netbook Remix
» Recomiendo Ubuntu Netbook Remix 9.10
» En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1
» UNR Ubuntu Netbook Remix 9.10 en mi Acer Aspire One
» Ubuntu 9.04 Jaunty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger