Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Navegador Falla pese al consejo dado anteriormente

Ir abajo 
AutorMensaje
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Navegador Falla pese al consejo dado anteriormente Empty
MensajeTema: Navegador Falla pese al consejo dado anteriormente   Navegador Falla pese al consejo dado anteriormente EmptyJue Mar 03, 2011 11:06 pm

El navegador Mozilla sige fallando pese al consejo que me disteis en el otro Post. falla d eotra forma pero falla.

Habria que leer el Post anterio para seguir el hilo. H epuesto un nuevo post para que se pensara que el tema estaba solucionado al ver como ultima respuesta la mia. Como veo que este foro no te avias de cuando hay una respuesta el compañero que me aludo puede no verlo. http://foro.aceraspireone.com/t2561-navegador-no-me-funciona-en-linux-acer-one

Creada (RENOMBRADA) la carpeta Mozilla como Mozilla2. El navegador si funciona. Pero funciona mientras mantengo el Equipo conectado. Unas veces, no siempre, cuando lo reinicio o lo cierro un dia, al volver a querer conectar, conecta o no, una vez no conecta debo borrar carpeta Mozilla2 y volver a RENOMBRARLA para que funcione.

He probado dejando las dos Carteas Mozilla, la que habia y la Renombrada. Y he probado quitando la Renombrada cuando funciona. pero como ya dije antes al Reiniciar o mejor sobre todo cuando apago el Equipo de un dia para otro igual funciona como no funciona.

Se podria hacer alguna cosa mas. Ya se es dificil que haya un Virus o alguna porqueria por ahi. Pero he leido que existe la posibilidad. Si asi fuera asi, hay algunos programas que se pudieran pasr para limpiar el Equipo o se podria hacer un Log Hitachi que he visto por ahi para ver si hay alguna infeccion.

No se , ya me direis. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Navegador Falla pese al consejo dado anteriormente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejo por favor
» cierre del navegador
» Navegador no me funciona en Linux Acer One
» Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI
» Acer One falla en video (desde bios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger