Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Navegador no me funciona en Linux Acer One

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Navegador no me funciona en Linux Acer One Empty
MensajeTema: Navegador no me funciona en Linux Acer One   Navegador no me funciona en Linux Acer One EmptyMar Feb 15, 2011 9:24 pm

Tengo un ACER ONE ZG 5. El sitema operativo es el Linpus Linux Lite v 1.0.21.E
El problema esta en que de un dia para otro a dejado de funcionar el EXPLORADOR ese que esta en la cudricula del Escritorio CONECTAR. Asi que no me conecta con Internet pese a tener Conexion activa.
El navegador que me aparecia era el FIREFOX.
No se como iniciar un Modo a prueba de Fallos si existe en Linux.
Desconozco Teclas para acceder a Partes del disco duro o cualquier otra cosa y localizar los programas y mirar si encuentro una solucion.
Se os ocure que puedo hacer para mirar de Scanear en busca de algun Spyware - Virus etc.
O conoceis si estos sistemas se cuelgan como he leido en algun sitio y como poder volver a activarlos.
Desconozco si a quien le tengo prestado el pequeñin a entrado en alguna pagina que haya podido infectar el Sistema.
Os agradcere vuestra colaboracion. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose_Leandro




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Alcalá de Henares - Madrid (España)

Navegador no me funciona en Linux Acer One Empty
MensajeTema: Re: Navegador no me funciona en Linux Acer One   Navegador no me funciona en Linux Acer One EmptyMar Feb 15, 2011 11:19 pm

Hola

Veamos si te puedo echar una mano

La primero. Es casi imposible que tengas spyware, virus, etc, etc. Es una de las ventajas de Linux. Primero porque al ser minoritario, la gente suele gastar sus esfuerzos contr windows. Segundo porque linux tiene politicas de seguridad desde el principio.

Lo más seguro es que algo se haya quedado pillado y por eso no arranca. Prueba esto:

En la ventana que pone Archivos, pulsa "Mis archivos" para que te salga el explorador de ficheros
Menu "Ver", activa la opción "Mostrar los archivos Ocultos"
Ah
ora te apareceran muchas carpetas ocultas. Hay una que se llama ".mozilla"
Botón derecho del raton y dale a la opción de renombrar. Pone cualquier nombre, por ejemplo "mozilla2"
Ahora prueba a darle al icono del "Explorador" (el que no te funciona)
Tardará un poco porque está creado otra vez el directorio ".mozilla".

Si todo va bien, debería arrancar. Si esto pasa, puedes borrar el directorio "mozilla2"

Saludos

José Leandro
Volver arriba Ir abajo
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Navegador no me funciona en Linux Acer One Empty
MensajeTema: Re: Navegador no me funciona en Linux Acer One   Navegador no me funciona en Linux Acer One EmptyMiér Feb 16, 2011 12:01 am

A la primera a funcionado. Pero al cerrar y volver a intentarlo sin borrar mozilla2 no funcionaba de nuevo.
Como he visto que el que utiliza el ordenador habia descargado la Barra Google porque era la pagina que aparecia al abrir diciendo que se habia descargado con exito pienso que no tuviera que ver. Y lo digo porque primero he aceptado uno de los Rage no se que que me decia un cuadro de dialogo, de la misma forma que he aceptado sin darme cuenta el Navegador Google predeterminado. Y entoces no me volvia a fucionar.
Total que he hecho de nuevo el proceso y no he aceptado el Prederterminado Google yy dejado Inabiltado el Ranger no se que ese y parce que despues de Reiniciar incluso el Equipo ahora si que funciona a la primera.
Felicidades has dado en el Clavo.
Siempre tiene uno cosas que aprender en este campo.
Curioso y desconocido para mi este Linux. Te queria pedir si sabes de alguna Web o enlaces donde sepueda aprender sobre ese Sistema.
Muchas gracias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Navegador no me funciona en Linux Acer One Empty
MensajeTema: Re: Navegador no me funciona en Linux Acer One   Navegador no me funciona en Linux Acer One Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Navegador no me funciona en Linux Acer One
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como arrancar desde usb linpus linux de acer
» Navegador Falla pese al consejo dado anteriormente
» como instalar build-essential en acer con linpus linux
» como instalar build-essential en acer con linpus linux
» Necesito trabajara bajo windows en una Acer con Linux Linpus Lite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger