Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalar Linpus

Ir abajo 
AutorMensaje
cartabrava




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Instalar Linpus Empty
MensajeTema: Instalar Linpus   Instalar Linpus EmptyDom Oct 12, 2008 5:39 am

Hola tengo un acer one de 120 gb con xp de fabrica y ya le instale el ubuntu en una particion que trae de aprox 6 gb que traia los archivos de respaldo. le instale el netbook remix y la verdad esta muy atractivo, y decidi probar esta distro ya que escuche que corria el aircrack sin problemas, bueno baje el live cd de www.linpus.com y lo instale, la instalacion fue muy rapida comparada con ubuntu y xp, el problema es que no se como activar la red inalambrica solo le detecta la alambrica, y la resolucion de la pantalla me la da en 800 x 600 pix. en la web de linpus hay un apartado para la acer one con sources y srpms, el linpus esta en ingles.

Otro dato curioso, es que no tengo password de superusuario, ya que nunca me lo pidio, alquien sabe cual es o como podria ver?

La version que instale es la lite

Haber si alguien me puede ayudar a instalar el sistema como viene de fabrica o algo similar. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Instalar Linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar linpus con el XP
» Instalar linpus en un pendrive
» Instalar Windows XP con linpus???
» como instalar en linpus
» Instalar OpenOffice 3.2 en Linpus Linux Lite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger