Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalar linpus con el XP

Ir abajo 
AutorMensaje
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Instalar linpus con el XP Empty
MensajeTema: Instalar linpus con el XP   Instalar linpus con el XP EmptyJue Oct 30, 2008 12:37 am

Muy buenas. Dado que tengo que manejar unos dispositivos y un software para windows tengo metido el XP en mi 110, pero el linpus me dejo buen sabor de boca y me gustaria instalarlo en los 4Gb que tengo libres. En la instalacion de linpus la unica opcion es en los 8Gb, con lo que me machaca el windows. ¿Hay alguna forma de poder instalarlo sin machacar el XP? He visto que en la web de linpus hay una iso para bajarse. ¿Es la misma que viene con el ONE?

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Instalar linpus con el XP Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus con el XP   Instalar linpus con el XP EmptyVie Oct 31, 2008 11:09 pm

Bueno, pues parece que ya lo he conseguido. He bajado la ultima version de linpus de la web del autor, y aunque no tiene la opcion de modificar las particiones, he cambiado el tamaño de la particion del windows xp con otra distribucion, Xubuntu, que la he instalado entera, teniendo en cuenta que el linpus pide como minimo 3090 Mb, asi que le he metido 3300 para la particion de linux y 400 y pico para swap, el resto es lo que me queda con el xp y casi un giga de espacio libre con todo lo que uso instalado. Despues arrancas la instalacion de linpus le das a manual y continuas de forma convencional hasta que termine de instalar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Instalar linpus con el XP Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus con el XP   Instalar linpus con el XP EmptySáb Nov 01, 2008 10:46 am

Sus comento, la ultima version de Linpus solo soporta 640x480 y 800x600, ademas el teclado no se puede poner en español y no se porque el wifi no funciona. Me parece que tiene los minutos contados... Eso si, se puede cambiar el aspecto a un escritorio normal con tan solo pulsar un icono.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalar linpus con el XP Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus con el XP   Instalar linpus con el XP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar linpus con el XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar Linpus
» Quitar LInpus , Instalar XP
» Instalar linpus en un pendrive
» Instalar Windows XP con linpus???
» Instalar OpenOffice 3.2 en Linpus Linux Lite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger