Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalar linpus en un pendrive

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Instalar linpus en un pendrive Empty
MensajeTema: Instalar linpus en un pendrive   Instalar linpus en un pendrive EmptyVie Nov 07, 2008 4:22 pm

Muy buenas, he intentado instalar linpus en un pendrive de 4G y se puede perfectamente, lo he hecho usando un ordenador normal de sobremesa y usando el ONE con lector externo, el resultado es el mismo en los dos casos, se instala bien en el pendrive (en la instalacino tienes la opcion de elegir el disco de destino) pero al reiniciar parece como que quiere arrancar pero se queda trabado.
¿Puede ser porque necesite un pendrive de 8G?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Instalar linpus en un pendrive Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus en un pendrive   Instalar linpus en un pendrive EmptyVie Nov 07, 2008 5:06 pm

No llego a entender eso del ordenador de sobremesa y el ONE como lector externo. Igual es ese el problema. Intenta volcar linpus en el pendrive pero conectado al sobremesa.

Yo, para probrar, reinstalé linpus con éxito y lo hice con un pendrive de 2 GB.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ELMUY




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Instalar linpus en un pendrive Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus en un pendrive   Instalar linpus en un pendrive EmptyVie Nov 07, 2008 10:46 pm

¿Cuánto ocupa el DVD de recuperacion de Linux Linpus en un pen drive? Más o menos de 1 Giga?? confused
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Instalar linpus en un pendrive Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus en un pendrive   Instalar linpus en un pendrive EmptySáb Nov 08, 2008 2:04 pm

Buenas, me refiero a que lo he instalado una vez usando un ordenador de sobremesa y conectando el pendrive al puerto usb, metiendo el cd del linpus en el lector del sobremesa, sin usar el ONE para nada ni lector externo, vamos, como si lo fuera a instalar en el sobremesa pero le indico que lo haga en el pendrive, como no arrancaba pase a instalarlo usando el ONE con la unidad externa conectada y el pendrive al usb, en la instalacion del linpus te pregunta si lo quieres instalar en el HD del ONE o en el USB, pero necesitas una particion de datos de 3Gb en la ultima version, por lo que el pendrive a usar ha de ser minimo de 4Gb, el linpus de recuperacion hace las particiones de forma automatica.
¿Dices que te funciona el linpus de recuperacion en el pendrive? ¿Has hecho algo especial? Igual es que no le deje terminar o algo...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Instalar linpus en un pendrive Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus en un pendrive   Instalar linpus en un pendrive EmptySáb Nov 08, 2008 2:51 pm

Pues nada, he vuelto a instalar y al iniciar el one con el usb me sale una pantalla azul que pone aspire one y se queda trabado con la luz de bloq mayus parpadeando...
Ni idea.
Volver arriba Ir abajo
ELMUY




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Instalar linpus en un pendrive Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus en un pendrive   Instalar linpus en un pendrive EmptyDom Nov 09, 2008 10:43 pm

Pues sólo se necesita un pendrive USB de 1Gb mínimo (y obviamente otro ordenador para pasar el DVD Recovery a la Memoria USB de 1Gb mínimo).... y en unos 20 minutos aproximadamente he tenido todo el sistema reinstalado cheers
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Instalar linpus en un pendrive Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus en un pendrive   Instalar linpus en un pendrive EmptyMar Nov 11, 2008 5:03 pm

Pues nose, no se me ocurre nada, el tema es que sigue sin funcionar... Tu dices instalar linpus desde un pendrive? yo me refiero a instalarlo EN un pendrive, para usar linpus desde el pendrive cuando quiera usarlo, como si fuese otro disco duro...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kevin2802




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Instalar linpus en un pendrive Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus en un pendrive   Instalar linpus en un pendrive EmptyMar Ago 09, 2011 12:50 pm

Una pregunta. Como se instala en un Aspire One desde un USB?

Esque he estado buscando y no encuentro la forma para instalar Linpus Linux Lite desde un USB.

Por favor les agradeceria que me contestaran Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalar linpus en un pendrive Empty
MensajeTema: Re: Instalar linpus en un pendrive   Instalar linpus en un pendrive Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar linpus en un pendrive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» instalar win7 sin pendrive
» .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.
» Instalar linpus con el XP
» Instalar Linpus
» Borrar WinXP e Instalar Linpus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger