Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pc hace ruido clik clik clik............

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sara_mur




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Pc hace ruido clik clik clik............ Empty
MensajeTema: Pc hace ruido clik clik clik............   Pc hace ruido clik clik clik............ EmptyMiér Mar 28, 2012 3:21 pm

Hola.

Este es el segundo post que cuelgo en este foro, en el anterior nadie me contesto, espero que en este si lo hagan.

Mi portatil acer aspire 7551G hace un ruido como clik...........clik...............clik................clik................clik.....................clik.......................clik..............clik.......................clik, cada ciertos segundos, a veces con mas frecuencia que otras. Resulta molesto. Haber si alguien me puede decir de que se trata y si hay alguna forma de quitarlo porque ultimamente me pone de los nervios.

Saludos.

Y espero me contesten esta vez.
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Pc hace ruido clik clik clik............ Empty
MensajeTema: este foro es para usuarios de netbooks acer aspire one   Pc hace ruido clik clik clik............ EmptyJue Mar 29, 2012 1:05 am

este foro es para usuarios de netbooks acer aspire one
Ese ruido puede ser muchas cosas, desde la lectora de dvd, el disco duro o el abanico enfriador del procesador. a mi me gusta mas para q sea el disco duro. esta avisando q ya va morir... Sad
Volver arriba Ir abajo
sara_mur




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Pc hace ruido clik clik clik............ Empty
MensajeTema: Re: Pc hace ruido clik clik clik............   Pc hace ruido clik clik clik............ EmptyJue Mar 29, 2012 5:15 pm

Hola.

El portatil es nuevo, tiene 3 meses y lo escucho desde el principio. He comprobado si el disco duro esta danado y parece que esta todo bien, no hay clusters rotos. En principio todo funciona correctamente.
No se si aunque todo parezca correcto pueda tener algun fallo....
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Pc hace ruido clik clik clik............ Empty
MensajeTema: Re: Pc hace ruido clik clik clik............   Pc hace ruido clik clik clik............ EmptyVie Abr 06, 2012 1:18 am

Wenas,

Si tiene 3 meses llevalo a la tienda.
Te funciona bien el lector de dvd?? facil que sea eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pc hace ruido clik clik clik............ Empty
MensajeTema: Re: Pc hace ruido clik clik clik............   Pc hace ruido clik clik clik............ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pc hace ruido clik clik clik............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vlc reproductor [b]avi[/b] DEFINITIVO
» Se Podra.. Que dicen uds.?
» Demasiado ruído
» Ruido de ventilador
» ruido ventilador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger