Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AAO 110 bloqueado

Ir abajo 
AutorMensaje
edunc




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2015

AAO 110 bloqueado Empty
MensajeTema: AAO 110 bloqueado   AAO 110 bloqueado EmptyMar Mayo 26, 2015 9:39 am

Buenos días chicos/as,

Primeramente me presento, me llamo Eduardo, soy de Logroño, La Rioja, tengo 38 años, me dedico a mantenimiento y alguna que otra chapucilla.

Mi hermano se compro hace unos años, un AAO 110 azul en su lanzamiento, venia con XP y se lo cambie a Ubuntu, el mas contento que unas castañuelas.

Hace ya unos dos años actualizo el sistema de Ubuntu y en pleno proceso....pasffff....se le acabo la batería, el pensaba que lo tenía enchufado, pero no fue así.
Al encenderlo, ya no enciende bien.....lógico.....se abre una ventana tipo ms-dos sobre un fondo Ubuntu.....

He mirado este foro y miles mas y no encuentro la solución.....así que dije, voy a formatearlo y poner de nuevo XP.....pero hay problemas....no me deja tampoco.......

Aquí es donde recurro a vosotros/as.......como puedo proceder????
Podéis echarme una mano???
Creéis que se puede solucionar?????

Gracias anticipadas.

Un saludo

Eduardo
Volver arriba Ir abajo
 
AAO 110 bloqueado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el raton quedo bloqueado y no puedo resetear el sistema, q puedo hacer?
» Ordenador Bloqueado por Bitlocker
» Contraseña en la BIOS: solución al problema
» disco duro de acer one zg5 bloqueado
» Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger