Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pantalla Azúl

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Pantalla Azúl Empty
MensajeTema: Pantalla Azúl   Pantalla Azúl EmptyJue Jul 12, 2018 2:07 pm

Hola, amigos del Foro:
Estando trabajando con el PC de sobremesa, me ha hecho una cosa que no se si será malo o no, pero que ya me la ha hecho en alguna ocasión que otra; eso sí, de una vez a otra, de tarde en muy tarde; alomejor cada tres o cuatro meses, y algunas veces, cada más tiempo. Esta incidencia es el tan comentado "pantallazo azúl", que unos lo ponen como sinónimo de muerte del ordenador y otros dicen que es una simple incidencia informática más y ya está. Os agradecería me dierais vuestra opinión al respecto, para ver que tipo de medidas tendrían que tomar. Este pantallazo me salió ayer y anteriormente hace ya por lo menos tres o cuatro meses, el cual yo lo achacaba a un adaptador que puse de wireless que se llama: TP-Link TL-WN823N, que posiblemente fuera una coincidencia y yo creía que tenia relación con los pantallazos azules, por tal motivo quité dicho adaptador wireless y se lo puse a otro ordenador, pero se quedó sin el precísamente en el que yo lo quería tener. Cuando volvió a surgir el pantallazo azúl de ayer no tenía puesto ese adaptador; ahora estoy pensando en que si no tiene relación con eso, en conectarselo otra vez al PC (sobremesa).
Sin más y en espera de vuestras noticias, aprovecho para saludaros cordialmente.
ajem
Volver arriba Ir abajo
 
Pantalla Azúl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pantalla azul
» Me sale Pantalla Azul con cierta frecuencia
» Me sale con frecuencia "Pantalla Azúl"
» Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa
» Problema: No pasa de la pantalla azul claro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger