Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lobo56




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa Empty
MensajeTema: Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa   Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa EmptyMar Ene 20, 2009 2:16 am

Hola, tengo un Acer Aspire One con 8gb de almacenamiento y sistema limpus linux lite, el problema se presenta cuando la enciendo, ya que pasa la primer pantalla (donde permite entrar al bios con F2) y de ahi a la pantalla azul con las letras de Acer One y ya no pasa mas adelante, el led del indicador de bloqueo de mayusculas (el ultimo led indicador del lado derecho) se queda parpadeando y es todo. Esto me lo hace bastantes veces cuando la enciendo, hasta que en alguno de los encendidos funciona y entra y me permite trabajar. Ya estoy desesoerado ya que al inicio lo hacia una vez y tardaba dias en volver a hacerlo sin embargo el dia de hoy tuve que encenderla y apagarla mas de 10 veces. Si alguien ya tuvo este problema y lo resolvio le agradeceria su consejo.
Ademas intente restaura el sistema con el disco de recuperacion entrando al menu de arranque del BIOS y cambiando su secuencia para que arranque desde un lector de CD/DVD externo y no fue posible ya que cuando trabaja y logro entrar no arranca desde el disco sino que realiza un arranque normal desde el disco interno.
Volver arriba Ir abajo
mdgo80




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa Empty
MensajeTema: Re: Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa   Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa EmptyMar Ene 20, 2009 10:16 am

Entiends algo de inglés?
Volver arriba Ir abajo
lobo56




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa Empty
MensajeTema: Re: Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa   Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa EmptyMar Ene 20, 2009 4:00 pm

Si, mas o menos lo leo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa Empty
MensajeTema: Re: Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa   Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema: No pasa de la pantalla azul claro
» mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows
» pantalla azul
» Pantalla Azúl
» pantalla AZUL...cuelgue!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger