Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Borrar WinXP e Instalar Linpus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alfredo




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Borrar WinXP e Instalar Linpus Empty
MensajeTema: Borrar WinXP e Instalar Linpus   Borrar WinXP e Instalar Linpus EmptyMiér Nov 19, 2008 12:26 am

Hola.
Me quiero comprar un Aspire One con Linux Linpus, pero he visto que cuesta lo mismo (350€) la versión de 120GB con Linpus que la de 160GB con WinXP.
Por tanto, me parece lógico coger la segunda opción, formatearlo e instalarle el Linpus. Y he aquí mi pregunta.
¿De dónde saco la distro Linpus que viene de serie en el Aspire One? Creo haber leido en un foro que la de la web oficial de Linpus no es exactamente igual que la que viene con el Aspire One de serie, pero no estoy seguro.
Me imagino que la forma de instalarlo será igual que como se describe en el foro para otras distros.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alfredo




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Borrar WinXP e Instalar Linpus Empty
MensajeTema: Re: Borrar WinXP e Instalar Linpus   Borrar WinXP e Instalar Linpus EmptyDom Nov 23, 2008 7:26 pm

Me contesto a mí mismo.
El Linpus del Aspire One lo he conseguido del Torrent: Buscar por Linpus_AAO.iso
Es el DVD recovery de Acer Aspire One
Y la forma de instalarlo de este link de Acer:
http://support.acer-euro.com/faqs/search.html?Query=Aspire%20One&start=1&count=10&seq=1.
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Borrar WinXP e Instalar Linpus Empty
MensajeTema: Re: Borrar WinXP e Instalar Linpus   Borrar WinXP e Instalar Linpus EmptyVie Dic 05, 2008 11:47 am

Yo tambien queria hacer lo mismo, he conseguido el archibo .iso que dices, pero no es un .iso, ¿como hago para crear el dvd?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Borrar WinXP e Instalar Linpus Empty
MensajeTema: Re: Borrar WinXP e Instalar Linpus   Borrar WinXP e Instalar Linpus EmptyVie Dic 05, 2008 8:58 pm

si no es un ISO será algún otro tipo de archivo de imagen. Busca en google como grabar ese tipo de archivos y seguro que lo ecuentras.
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Borrar WinXP e Instalar Linpus Empty
MensajeTema: Re: Borrar WinXP e Instalar Linpus   Borrar WinXP e Instalar Linpus EmptyLun Dic 08, 2008 1:20 pm

esto es lo que contiene el archivo .zip
Borrar WinXP e Instalar Linpus Linpusoq9


No se que debo hacer, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Borrar WinXP e Instalar Linpus Empty
MensajeTema: Re: Borrar WinXP e Instalar Linpus   Borrar WinXP e Instalar Linpus EmptyMar Dic 09, 2008 2:48 am

Menglog,
Lo siento pero al final no me instalé el Linpus ya que encontré un Aspire One con 160GB y Linpus instalado de serie, por lo que no tuve que instalarlo por mi mismo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Borrar WinXP e Instalar Linpus Empty
MensajeTema: Re: Borrar WinXP e Instalar Linpus   Borrar WinXP e Instalar Linpus EmptyMiér Dic 10, 2008 8:18 pm

Y alguien mas me puede decir como hacerlo??
Volver arriba Ir abajo
bovoro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Borrar WinXP e Instalar Linpus Empty
MensajeTema: Re: Borrar WinXP e Instalar Linpus   Borrar WinXP e Instalar Linpus EmptyJue Dic 18, 2008 4:55 am

hola , pues facil , ya que tienes la iso , quemala en DVD , luego en una compu que tenga unidad lectora de dVD , bootea desde el DVD de acer aspire one , luego aparecerán 3 opciones, entre una de ellas , que si quieres crear una USB de recuperacion y le dás a esa opcion para que te creé una uunidad USb booteable , y asi puedas meterlo en tu acer aspire one.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrar WinXP e Instalar Linpus Empty
MensajeTema: Re: Borrar WinXP e Instalar Linpus   Borrar WinXP e Instalar Linpus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Borrar WinXP e Instalar Linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nstalar WinXP y mantener Linpus
» problemas instalar zattoo winXP
» Instalacion de 2 Sistemas Operativos (Linpus & WinXP/Win7)
» Instalar linpus con el XP
» Instalar Linpus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger