Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con la conexión wireless

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blacklord




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Problemas con la conexión wireless Empty
MensajeTema: Problemas con la conexión wireless   Problemas con la conexión wireless EmptyMiér Nov 19, 2008 1:02 am

Pues me presento que he encontrado este foro justo de nuestro ordenador y me gustaría preguntaros,

Tengo el aspire one con el disco duro de 120GB y XP y el caso es que tengo una red doméstica wifi y tengo un problema cada dos por tres, si hay otro ordenador conectado a la wifi este no es capaz de conectar y me aparece pendiente de conectar con el mensaje:

Obtener dirección de red

Si pones reparar, no es capaz de repararlo y pone que no ha sido capaz de borrar la cache de la DNS creo que es.

Sin embargo si le conectas el cable de red del router recupera la conexión wireless en 5 segundos y ya queda conectado sin problemas al wifi

A que se debe?? es un rollo.... Sad y una faena porque si estoy en un sitio que quiero conectar ....no voy a tener el cable cruzado el router para conectarlo y conseguir asi conexión

Lleva la atheros creo....

A ver si le pasa a alguien, además cambié el portatil por otro y pasa exactamente lo mismo en ese

Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
zese

zese


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Problemas con la conexión wireless Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexión wireless   Problemas con la conexión wireless EmptyMiér Nov 26, 2008 8:15 pm

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta wifi

(Mi pc/ propiedades/dispositivos de sistema/ etc, etc...)

usa el buscador, hay un par de hilos en los que se explican el procedimiento si no sabes hacerlo)
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Problemas con la conexión wireless Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexión wireless   Problemas con la conexión wireless EmptyJue Feb 05, 2009 9:46 pm

Puedes ir a windows update ahi tmb esta la actualización de la tarjeta que soluciona eso. O descargalo de la web de acer europa.

Tmb te recomiendo que actualizeb tu driver de tu tarjeta de sonido realtek y asi te funcionara el microfono ni los del servicio técnico lograrón esa hasaña la lleve y nda tres días despues solucione eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con la conexión wireless Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexión wireless   Problemas con la conexión wireless Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la conexión wireless
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas en la conexion de internet wireless
» Problemas con la conexion
» problemas de conexión con wifi
» Problemas conexion wifi lejos delrouter
» problemas con conexion internet mediante wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger