Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con wifislax en un pendrive usb

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
petersopmp




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Problema con wifislax en un pendrive usb Empty
MensajeTema: Problema con wifislax en un pendrive usb   Problema con wifislax en un pendrive usb EmptyMiér Ene 07, 2009 9:27 pm

Hola que tal, he intentado insertar el wifislax en un pen usb y he seguido todos los pasos, pero llega el momento de hacer booteable el pendrive, asi que le doy click al archivo bootinst.bat despues de haber sustituido los archivos del ws31usb.zip, y slae una ventana pero se cierra rapidamente, asi que sustitui el archivo bootinst.bat por otro que es de la version small y me dice lo siguiente:

C:\WINDOWS\system32\cmd.exe
La cpu ntvdm ha encontrado una instrucción no permitida.
CD:0000 IP:99a2 OP:ff ff 00 00 elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.

Asi que intente reiniciar en mi acer aspire one, y me dice que no hay sistema existente en la pendrive, en que me he equivocado si he hecho todo paso a paso, saludos y muy buen dia!!
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Problema con wifislax en un pendrive usb Empty
MensajeTema: Re: Problema con wifislax en un pendrive usb   Problema con wifislax en un pendrive usb EmptyJue Ene 08, 2009 10:49 am

Buenas!

Formateaste el USB desde windows vista? Si es así tienes que hacerlo desde XP (u otro S.O.)
Y a pesar de cerrarse rápido la ventana de msdos, intentaste arrancarlo?

No se si usaste esta guia... pero yo con esto no he tenido problemas:
http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/guia-usar-wifislax-31-live-usb-en-acer-aspire-one-t267.htm

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
petersopmp




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Problema con wifislax en un pendrive usb Empty
MensajeTema: Re: Problema con wifislax en un pendrive usb   Problema con wifislax en un pendrive usb EmptyJue Ene 08, 2009 11:53 pm

Le di formato a la memoria en sistema operativo xp, y aunque cerro rapido la ventana para hacer booteable la memoria usb intente arrancar desde el inicio modificando la bios, pero aun asi no quizo funcionar, por eso es mi dida que quiza no se en que fallo pero volvere a intentar, saludos muy buen dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Problema con wifislax en un pendrive usb Empty
MensajeTema: Re: Problema con wifislax en un pendrive usb   Problema con wifislax en un pendrive usb EmptyVie Ene 09, 2009 3:09 pm

Has intentado arrancar con el USB desde otro ordenador?
Intentalo... así sabrás seguro que el AAO no falla y falla el USB...

Si has seguido el manual y te falla, lo siento pero no se que se puede hacer... Puedes preguntar sinó en seguridadwireless

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con wifislax en un pendrive usb Empty
MensajeTema: Re: Problema con wifislax en un pendrive usb   Problema con wifislax en un pendrive usb Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con wifislax en un pendrive usb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema para arrancar wifislax usb en acer aspire one
» Problema con lord-linux y pendrive
» Pendrive-XP & FAT-NTFS
» no puedo arrancar desde la bios wifislax
» Wifislax te ayuda a robar la señal de otros, pero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger