Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARRANQUE DESDE USB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cerros




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2009

ARRANQUE DESDE USB Empty
MensajeTema: ARRANQUE DESDE USB   ARRANQUE DESDE USB EmptySáb Ene 10, 2009 7:27 pm

Hola, buenas tardes, soy nuevo en este foro , por lo tanto saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Quisiera que alguien me indicara como arrancar mi acer aspire one desde un pen USB. Ya he conseguido crear uno con una distribución Linux4One_rc_2, pero no consigo que arranque desde la unidad usb. Entro en la bios y no me da esa opcion (aparecen 6) y si arranco con F12 me aparecen 3 posibilides pero ninguan arranca desde usb
Alguien me puede ayudar.... Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
sniperd77




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

ARRANQUE DESDE USB Empty
MensajeTema: hola amigo...   ARRANQUE DESDE USB EmptyDom Ene 11, 2009 7:43 am

este a mi me funciono y muy bien... realmente me funciono en una acer 150....

http://www.neoteo.com/como-hacer-un-disco-de-inicio-con-un-pendrive-usb.neo

ojala te sirva a ti, como a mi... suerte.



cerros escribió:
Hola, buenas tardes, soy nuevo en este foro , por lo tanto saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Quisiera que alguien me indicara como arrancar mi acer aspire one desde un pen USB. Ya he conseguido crear uno con una distribución Linux4One_rc_2, pero no consigo que arranque desde la unidad usb. Entro en la bios y no me da esa opcion (aparecen 6) y si arranco con F12 me aparecen 3 posibilides pero ninguan arranca desde usb
Alguien me puede ayudar.... Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
cerros




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2009

ARRANQUE DESDE USB Empty
MensajeTema: Muchas gracias sniperd77   ARRANQUE DESDE USB EmptyDom Ene 11, 2009 9:32 pm

Ya lo he conseguido, creo que el problema era del pen, he cambiado a otro y con el unetbootin lo he conseguido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARRANQUE DESDE USB Empty
MensajeTema: Re: ARRANQUE DESDE USB   ARRANQUE DESDE USB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARRANQUE DESDE USB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arranque desde la SD de expansión
» AAO 150 problema en el arranque y dudas
» problema de arranque
» Problema con sisstemade arranque
» Problema con el arranque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger