Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rotar pantalla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Susana




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Rotar pantalla Empty
MensajeTema: Rotar pantalla   Rotar pantalla EmptyVie Ene 16, 2009 1:34 am

Hola
Acabo de comprarme un Acer Aspire One, linus linpus.Quiero usarlo como DVD para el coche, y colocarlo en el techo. Pero para eso tengo q girar la pantalla 180º. Conocéis alguna forma de hacerlo?? Llevo todo el día buscando y no encuentro nada Crying or Very sad
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
lunatica




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Rotar pantalla Empty
MensajeTema: Re: Rotar pantalla   Rotar pantalla EmptyVie Ene 16, 2009 5:50 am

Cómprate una bici chiquilla
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Rotar pantalla Empty
MensajeTema: Re: Rotar pantalla   Rotar pantalla EmptyVie Ene 16, 2009 9:59 pm

Mira no se como se haga en Linpus, pero en XP con las teclas ctrl+alt+flecha X puedes ir girando la pantalla a los grados que desees. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MANDYUPR




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Rotar pantalla Empty
MensajeTema: Re: Rotar pantalla   Rotar pantalla EmptyVie Ene 16, 2009 11:57 pm

Susana escribió:
Hola
Acabo de comprarme un Acer Aspire One, linus linpus.Quiero usarlo como DVD para el coche, y colocarlo en el techo. Pero para eso tengo q girar la pantalla 180º. Conocéis alguna forma de hacerlo?? Llevo todo el día buscando y no encuentro nada Crying or Very sad
Mil gracias
mi opinio y obiamentte con respeto en mi vida utilizaria un a pc como esta acer one para ponerla en el techo del carro para usarla como dvd jamas en mi perra vida aria cosa igual pero obiamente es mi opinion los dvd del carro salen mas baratos que la acer one por lo menos en puerto rico no te ofendas pienso asi
Volver arriba Ir abajo
Susana




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Rotar pantalla Empty
MensajeTema: Re: Rotar pantalla   Rotar pantalla EmptySáb Ene 17, 2009 11:01 am

Yo lo voy a usar en contadas ocasiones para el coche. Y además a mi aquí en España me ha salido por el mismo precio q un DVD. Pero la cuestión es q tengo q rotar la pantalla de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
MANDYUPR




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Rotar pantalla Empty
MensajeTema: Re: Rotar pantalla   Rotar pantalla EmptySáb Ene 17, 2009 7:24 pm

Susana escribió:
Yo lo voy a usar en contadas ocasiones para el coche. Y además a mi aquí en España me ha salido por el mismo precio q un DVD. Pero la cuestión es q tengo q rotar la pantalla de alguna forma.
POHA ENTIENDO POR LOMENOS AQUI LA ACER SALE EN $400 DOLARES SOLA NADAMAS Y LOS DVD DE CARRO SALEN HASTA MENOS DE $100 por eso te hice el comentario pero no era de ofensa o para molelstarteokey je!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rotar pantalla Empty
MensajeTema: Re: Rotar pantalla   Rotar pantalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rotar pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya es posible recuperar los Aspire One estropeados con el sindrome de pantalla negra.
» PANTALLA EN BLANCO
» resolucion de pantalla
» Pantalla 8.9" y bateria
» Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger