Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Auditorias de redes wifi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
visito




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Auditorias de redes wifi Empty
MensajeTema: Auditorias de redes wifi   Auditorias de redes wifi EmptySáb Ene 17, 2009 1:05 pm

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria ver si alguien me puede ayudar a resolver un problema con mi Aspire One.
Quiero hacer funcionar mi tarjeta wifi AR5BXB63 con airodump y no hay manera de encontrar el driver para que funcione. Alguien sabe algo?
Es que me han pasado el soft WlandecripterGUI vo.2 para auditorias de redes y me gustaria hacerlo funcionar, me han dicho que es muy bueno y facil de usar.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Auditorias de redes wifi Empty
MensajeTema: Re: Auditorias de redes wifi   Auditorias de redes wifi EmptySáb Ene 17, 2009 11:35 pm

Ni idea de donde encontrar ese driver, pero tengo entendido que el AA1 tiene la tarjeta inalámbrica Atheros AR5007EG y en el foro hay un post que indica como hacar auditoria de redes inalámbricas usando un distro de linux llamad Bactrack 3 beta, el final al parecer da problemas, usa el buscador yo he usado el tutorial y si que me ha servido, jeje, Saludos, espero te sirva mi consejo, Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Auditorias de redes wifi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito un programa para auditorias wifi
» PROBLEMAS AL CONECTARME A INTERNET CON EL AA1 (WIFI)
» desaparecido iconos conexión a redes y estado batería
» redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock
» Problema Wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger