Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CD Recuperacion Linpus ¿funciona?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trolita




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2009

CD Recuperacion Linpus ¿funciona? Empty
MensajeTema: CD Recuperacion Linpus ¿funciona?   CD Recuperacion Linpus ¿funciona? EmptySáb Ene 24, 2009 3:51 pm

Hola a todos

Pues esta sufrida usuaria sigue con problemas, que espero me podrais ayudar.

Como continuacion a mi correo de la gran cagada de intentar instalar el xp tiny de ron
y que ahora me sale error17

Me las prometia muy felices para recuperar mi portatil
Pues intente utilizar el cd de recuperacion "Acer Recovery" para volver a recuperar linpus ¿ alguien lo ha utilizado ?

Tengo el Aspire one, de 1,5 G memoria ( la ampliacion 1Gb perfecta y no fue tan dificil con cuidado) y el disco duro de 8Gb ssd

Meto el cd recupeacion en otro ordenador sigo las instrucciones, y cuando esta generando el pendrive de recuperacion, y cuando llega justo al 80% se detiene y me dice se me queda colgado al 80% y una ventana me dice
“error the program cannot continue”

ya he probado con otro cd de recuperacion del AAO bajado del emule
he cambiado de ordenador
he puesto varios pendrives, y tarjetas SD
¿alguna sugerencia?

Al final me comprare algun invento para hacer un dvd usb e intentar recuperarlo de otra forma que no sea con prendrives, pero me gustaria poder recuperar el linpus, con el cd de recuperacion, seguire intendalo......

gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CD Recuperacion Linpus ¿funciona? Empty
MensajeTema: Re: CD Recuperacion Linpus ¿funciona?   CD Recuperacion Linpus ¿funciona? EmptySáb Ene 24, 2009 9:35 pm

Justo hace unos dias rstaure mi acer one con el DVD de recuperacion que venia de fabrica, utilice una memoria kingston DT100 de 2gb y el ordenador de escritorio para crearla; tarjeta madre intel d101ggc y el lector de dvd es un pionner.

No tuve ningun problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
trolita




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2009

CD Recuperacion Linpus ¿funciona? Empty
MensajeTema: Re: CD Recuperacion Linpus ¿funciona?   CD Recuperacion Linpus ¿funciona? EmptyMar Ene 27, 2009 5:49 am

miguel escribió:
Justo hace unos dias rstaure mi acer one con el DVD de recuperacion que venia de fabrica, utilice una memoria kingston DT100 de 2gb y el ordenador de escritorio para crearla; tarjeta madre intel d101ggc y el lector de dvd es un pionner.

No tuve ningun problema.

Saludos.

pues muchas gracias por la informacion, la verdad es que tendre que llamar al servicio tecnico de Acer, por ver si me dan alguna pista,

pues despues de utilizar 2 ordenadores diferentes, 2 juegos de dvd recuperacion diferentes y 2 pendrive y 2 tj de memoria , no encontre la combinacion adecuada.

Supongo que sera cuestion de la memoria que uso, que no doy con la acertada, pero sera cuestion de intentar reproducir la copia con una kingston que comprare nueva, no vaya ser que como las tengo de hace tiempo las memorias, esten caducadas jejejeje, bueno ya os contare.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CD Recuperacion Linpus ¿funciona? Empty
MensajeTema: Re: CD Recuperacion Linpus ¿funciona?   CD Recuperacion Linpus ¿funciona? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CD Recuperacion Linpus ¿funciona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperar AA1 sin el cd de recuperacion??
» Problemilla con el dvd de recuperación de linpus
» Reinstalar Linpus ¿existe particion de recuperacion?
» Conseguir disco recuperación linpus linux
» recuperacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger