Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
a4ml




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2009

COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U. Empty
MensajeTema: COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U.   COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U. EmptyMiér Ene 28, 2009 10:31 pm

Este es mi problema, he puesto el vlc en el escritorio pero me da este error.
Abrir un terminal, teclear su para entrar en modo administrador, luego teclear thunar y poner la ruta /usr/share/applications luego localizamos el VLC y lo editamos con el Mousepad, quitando el %U de la línea donde aparece Exec=vlc %U
Cuando llego y pongo thunar se despliega una rventana pero solo me deja entrar en la carpeta/ usr. como puedo entrar en la carpeta usr/share/applications.
Volver arriba Ir abajo
a4ml




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2009

COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U. Empty
MensajeTema: Problema solucionado.   COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U. EmptyMar Feb 03, 2009 7:45 pm

Ya he solucionado el problema de vcl y de gimp error %u al poner acceso directo en el escritorio. si alguien quiere saber como se hace que lo pregunte.
Volver arriba Ir abajo
jandresm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2009

COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U. Empty
MensajeTema: Re: COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U.   COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U. EmptyMiér Feb 25, 2009 8:58 pm

Me gustaría saber como lo has resuelto, tengo el mío desde hace poco y no he encontrado la forma de que desaparezca el mensaje sin anular las informaciones de error, y no se trata de eso, lo que quiero es corregir la causa del error.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U. Empty
MensajeTema: Re: COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U.   COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO SOLUCIONAR ERROR VLC %U.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo solucionar problema con PARTITION MAGIC
» [TUTORIAL] Como abrir una Consola o Terminal y entrar como superusuario (root)
» Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo?
» Ubuntu 9.04 Netbook Remix
» .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger