Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien ha usado ebooster??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Alguien ha usado ebooster?? Empty
MensajeTema: Alguien ha usado ebooster??   Alguien ha usado ebooster?? EmptyVie Ene 30, 2009 2:34 am

Hola!
Llevo unos días ojeando el foro y tengo bastante claro que al mes que viene me lo compro, supongo que el 150 que ahora esta por 300€ en mediamark, Mi pregunta es, alguno habéis usado el ebooster? En mi pc la verdad es que se nota muchísimo el aumento de velocidad (con un usb de 4 GB)tanto en arranque como al ejecutar cualquier programa o juego y había pensado que comprándome una SD para el portatil también se notaría bastante. Alguien lo ha hecho??
Tampoco tengo muy claro que velocidad dan las SD pero mi usb más o menos lee y escribe a 8Mb/s, dabe alguien a cuanto leen las SD?
Por si alguno no sabe que programa es, se utiliza para hacer que una memoria extraible funcione como memoria (ram o virtual, no lo tengo muy claro) pero la verdad es que funciona.
Aquí os lo dejo y a ver si alguien me comenta.

[url=Eboster]http://rapidshare.com/files/189530954/EBooster.rar[/url]
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Alguien ha usado ebooster?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha usado ebooster??   Alguien ha usado ebooster?? EmptyVie Ene 30, 2009 4:06 am

Hola, pues mira no conozco ese programa pero no le encuentro utilidad :S... obviamente no puedes hacer funcionar una memoria usb como memoria RAM puesto que la velocidad de acceso y de escritura en la RAM son elevadisimas en comparacion con una USB, como memoria virtual pudiera ser pero aún asi el disco duro tiene mayor velocidad de escritura y lectura que cualquier dispositivo USB...

La unica ventaja que le veo es que si tienes una AAO con SSD te consigas una memoria SD de "Alta velocidad"... no estoy muy seguro de su precio ni de su velocidad y la asignes como memoria virtual.... o asignes las carpetas temporales en ella.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
bandarako.one




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 54
Localización : Barcelona

Alguien ha usado ebooster?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha usado ebooster??   Alguien ha usado ebooster?? EmptyMar Feb 03, 2009 12:39 am

Yo lo uso regularmente en pc y me funciona bien, en el AO, lo he probado, pero no me ha convencido, resta o usa demasiado procesador (en un 4core no se nota Laughing ).
Por probarlo no pierdes nada, existen versiones "de prueba" por ahi.... Rolling Eyes

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien ha usado ebooster?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha usado ebooster??   Alguien ha usado ebooster?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ha usado ebooster??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acelerador de SSD [IMPORTANTE]
» ayuda porfavor!!
» problemas con lector multitarjetas en aspire one 150 y Ubuntu Netbook Remix
» alguien ha podido instalar el win ue6?
» Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger