Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 permisos PDF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvilu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2009

permisos PDF Empty
MensajeTema: permisos PDF   permisos PDF EmptyDom Feb 22, 2009 3:35 pm

Hola a todos!
Tengo el AA1 y necesito imprimir unos documentos en formato PDF y no me deja. En los permisos he visto que tengo el permiso de imprimir permitido pero aun asi no puedo. He intentado bajar algun programa para abrir el documento en otro formato pero al pasarlo a doc o html se modifica el documento y tengo q ir pagina por pagina poniendo todo en su sitio. (Si soy yo la que creo un documento pdf sí imprime)
He intentado instalar PDF studio pero se descarga un archivo "setup.bin" k no se ejecutar. He leido que hay q poner en un terminal, dentro del directorio donde se encuentra: ./setup.bin pero me pone "no such file or directory". Ya he llegado a la desesperación!!jaja
Alguien podría echarme un cable? igual conoceis algun programa (q no sea el xpdf xq ya lo he intentado) con el que pueda abrir documento pdf e imprimir sin ningun problema!!
muchas gracias!! un saludo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

permisos PDF Empty
MensajeTema: Re: permisos PDF   permisos PDF EmptyDom Feb 22, 2009 6:01 pm

Por lo que mencionas... me parece que el archivo PDF en sí mismo es el que ha sido protegido y no te permitirá imprimir (seguramente tampoco puedas copiar), algunas personas protegen sus archivos PDF para que solamente puedan servir como lectura, pero que no puedan ser impresos ni tampoco se pueda copiar de ellos; Esa es la razón por la que no puedes imprimir ese archivo y sí los que tu creas.

Para Linux no conozco ningún programa, pero si tienes otra compu con Windows te recomiendo el PDF Password Remover v2.5 o superior. Le ejecutas, abres el PDF y luego te pide que lo guardes ya sin restricciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
xXx__FRANCiSCO__xXx

xXx__FRANCiSCO__xXx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Panamá

permisos PDF Empty
MensajeTema: Re: permisos PDF   permisos PDF EmptyDom Feb 22, 2009 10:31 pm

Entra a esta página aver si te sirve, al final de la pág. esta para que quites el bloqueo del archivo PDF.
Has clic--> PDF - Unlock
Volver arriba Ir abajo
http://www.francisco-lara.tk
Contenido patrocinado





permisos PDF Empty
MensajeTema: Re: permisos PDF   permisos PDF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
permisos PDF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el usuario y los permisos
» problema con permisos en tarjeta expansion [solucionado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger