Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con permisos en tarjeta expansion [solucionado]

Ir abajo 
AutorMensaje
vaast




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2009

problema con permisos en tarjeta expansion [solucionado] Empty
MensajeTema: problema con permisos en tarjeta expansion [solucionado]   problema con permisos en tarjeta expansion [solucionado] EmptyMar Mar 10, 2009 12:51 am

hola, ante todo me presento, soy Vaast y tengo un acer aspire one 110 con Linpus (a espera que los chicos de canonical liberen la 9.04 de ubuntu)
ue
el tema es que le he puesto una sdhc en la "storage expansion" para ampliar la capacidad de almacenamineto, esta formateada en ext2 y los permisos de las directorios creados de forma automatica por linpus son 777 para cada uno.

me encuentro con el problema que cuando la sdhc está insertada no puedo escibrir nada en mi /home/user, e insisto, todos los permisos están bien, como deben estar, los varié a 777 para ver si así se solucionaba el problema, pero ni por esas.

¿alguien sabe en que me estoy equivocando?

Gracias, y aquí estoy para colaborar en lo que haga falta

me edito:

[SOLUCION]
bounce

Como ya comenté, todos los permisos están bien, investigando veo que según el mtab se monta automaticamente y aparece algo llamado "fuse" que no tengo ni idea de lo que es, pero me sirve como pista para seguir buscando, pero la solucion la encuentro AQUI, donde veo esto:

[user@localhost etc]$ cat /etc/udev/rules.d/99-fuse.rules
KERNEL=="fuse", NAME="%k", MODE="0666",OWNER="root",GROUP="root"

coña, el fuse maldito, así que me abro una consola, paso a root, edito el archivo 99-fuse.rules y cambio de primeras el MODE a 775 y... voilá, desparece el problema que tenía.

Pues nada, ahí queda por si alguien tiene el mismo problema y lo dicho, aqui estoy para lo que haga falta.


Última edición por vaast el Vie Mar 20, 2009 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
problema con permisos en tarjeta expansion [solucionado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta expansion SD
» Ha dejado de reconocer la Tarjeta de expansión y no me lee las tarjetas SD
» No responde: (SOLUCIONADO) Ni la SD 16Gb Expansion ni USB Pen Drives
» Problema con el usuario y los permisos
» Problema con tarjeta grafica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger