Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 U buntu Netbook remix ¿Que Tal?

Ir abajo 
+2
Lutho
skaker
6 participantes
AutorMensaje
skaker




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2009

U buntu Netbook remix ¿Que Tal? Empty
MensajeTema: U buntu Netbook remix ¿Que Tal?   U buntu Netbook remix ¿Que Tal? EmptyVie Mar 13, 2009 5:37 pm

Hola:
Queria preguntaros si lo habeis probado y que tal esta en comparacion con Linpus.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lutho




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2009

U buntu Netbook remix ¿Que Tal? Empty
MensajeTema: Re: U buntu Netbook remix ¿Que Tal?   U buntu Netbook remix ¿Que Tal? EmptyDom Abr 19, 2009 1:25 am

en lo particular, creo que los remix son bastante bueno pero si te gusta el asunto de controlar lo que haces.. no es para ti
ahora bien si te gusta que las cosas este hechas y que tan solo con pocos click
este a tu alcanze..
los remix .. son idonios

si me preguntas onda para recomendar.. si podria recomendar para quien se maneja poco en linux.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

U buntu Netbook remix ¿Que Tal? Empty
MensajeTema: Re: U buntu Netbook remix ¿Que Tal?   U buntu Netbook remix ¿Que Tal? EmptyDom Abr 19, 2009 2:23 pm

La he probado y personalmente es la version que me quedo en Live CD para un uso directo en caso de apuro.
A ver como esta la final en su dia.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
voidoid




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Localización : Bilbao

U buntu Netbook remix ¿Que Tal? Empty
MensajeTema: Re: U buntu Netbook remix ¿Que Tal?   U buntu Netbook remix ¿Que Tal? EmptyVie Abr 24, 2009 1:11 pm

Ayer, recién publicada la versión definitiva, me puse a probarla en mi AAO110. Y sigue con los problemas típicos: no funciona como Dios manda el lector de tarjetas, no se enciende el led de la Wi-Fi, y problemillas con el micrófono al grabar. Por lo demás, parece que va más fluida.

Respecto al arranque, con ext4, tampoco he notado mucha diferencia. Sigue siendo más lento que Linpus, y parecido a Easy Peasy 1.0 y Lord-Linux, que son otros S.O. que he probado.

Lo que sí noté fue que se me calentaba el netbook más de la cuenta. No sé si será esto normal por toda la tralla que me ha metido con la instalación o tiene algún problema con el ventilador, pero olía un poco a gitanillo.
Volver arriba Ir abajo
WATCHMEN




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2009

U buntu Netbook remix ¿Que Tal? Empty
MensajeTema: Re: U buntu Netbook remix ¿Que Tal?   U buntu Netbook remix ¿Que Tal? EmptyJue Abr 30, 2009 6:55 am

voidoid escribió:
Lo que sí noté fue que se me calentaba el netbook más de la cuenta. No sé si será esto normal por toda la tralla que me ha metido con la instalación o tiene algún problema con el ventilador, pero olía un poco a gitanillo.
Yo tenía Ubuntu 8.10 y el ventilador conseguí mediante un Tuto que fuese fino.
Acabo de actualizar a Ubuntu 9.04 y me va como dices, huele a torreznillo un poco y va más caliente.
Voy a darle unos días de ir más relajado a ver que tal, porque la actualización me ha tardado más de 4 horas y me he tenido que acostar dejando todo encendido y ahora estoy probando la WiFi.
Volver arriba Ir abajo
ogsproyectos.co.cc




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2009

U buntu Netbook remix ¿Que Tal? Empty
MensajeTema: En total..   U buntu Netbook remix ¿Que Tal? EmptyVie Mayo 01, 2009 3:18 am

Esta conferencia que ustedes llevan.. en definitiva resulta en un rotundo no?.. la verdad me parece peligroso y fuera de chiste a que huele a "gitanillo" el hecho que no refrigere bien la cpu.
Volver arriba Ir abajo
WATCHMEN




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2009

U buntu Netbook remix ¿Que Tal? Empty
MensajeTema: Re: U buntu Netbook remix ¿Que Tal?   U buntu Netbook remix ¿Que Tal? EmptyVie Mayo 01, 2009 4:59 am

Voy a seguir el mismo tutorial que en Ubuntu 8.10 en lo relativo al ventilador y si funciona bien ya os cuento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





U buntu Netbook remix ¿Que Tal? Empty
MensajeTema: Re: U buntu Netbook remix ¿Que Tal?   U buntu Netbook remix ¿Que Tal? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
U buntu Netbook remix ¿Que Tal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubuntu 9.04 Netbook Remix
» TUTORIAL: instalar Ubuntu 8.04.1 Netbook Remix
» UNR Ubuntu Netbook Remix 9.10 en mi Acer Aspire One
» Recomiendo Ubuntu Netbook Remix 9.10
» En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger