Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 modificar aspecto escritorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gordolaya




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2009

modificar aspecto escritorio Empty
MensajeTema: modificar aspecto escritorio   modificar aspecto escritorio EmptyMiér Mar 18, 2009 12:07 pm

Hola a todos desde ayer disfruto de este pequeñin, estoy algo habituado a las distribuciones de Linux (sobretodo Ubuntu y Xubuntu) el ordenador es perfecto para las tareas basicas, de hecho he encontrado casi todo lo que necesito para trabajar, la duda no obstante es la apariencia de su escritorio, es muy funcional..... demasiado, como la podria mejorar, tengo un sobremesa con escritorio xfce y me gusta mas que como viene definido de fabrica el Acer.

Gracias de antemano por vuestra atencion

Saludos

P.D. cualquier consejo para un novato como yo (es mi primer portatil) sera bienvenido, gracias.
Volver arriba Ir abajo
xanna




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009

modificar aspecto escritorio Empty
MensajeTema: Re: modificar aspecto escritorio   modificar aspecto escritorio EmptyMiér Mar 18, 2009 5:02 pm

gordolaya escribió:
Hola a todos desde ayer disfruto de este pequeñin, estoy algo habituado a las distribuciones de Linux (sobretodo Ubuntu y Xubuntu) el ordenador es perfecto para las tareas basicas, de hecho he encontrado casi todo lo que necesito para trabajar, la duda no obstante es la apariencia de su escritorio, es muy funcional..... demasiado, como la podria mejorar, tengo un sobremesa con escritorio xfce y me gusta mas que como viene definido de fabrica el Acer.

Gracias de antemano por vuestra atencion

Saludos

P.D. cualquier consejo para un novato como yo (es mi primer portatil) sera bienvenido, gracias.

yo tambien fui novata y no veas si he tenido que leer foros
ves a este link el tio es todo un genio y te lo explica paso a paso
http://albertux.es/2008/12/tuneando-tu-linux-linpus-i/
a ver si te sirve y animo
Volver arriba Ir abajo
 
modificar aspecto escritorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODIFICAR RAM DE UN ACER ASPIRE ONE ZG8
» Como modificar arranque de windows 7?
» ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?
» foto de mi escritorio
» Problemas en el escritorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger