Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Davich




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty
MensajeTema: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende EmptyDom Abr 12, 2009 9:12 pm

Hola,como el titulo del post dice,tengo un portatil acer aspire 5100 wlmi que le doi al boton de encender y arrancan los motores y todo y led de blutetooh i todo,carga 100% i todo, le conecte un monitor haber si era de la pantalla lcd lo que no encendia,pero tampoco funciona.Esto le pasa desde que lo formatee le instale todos los drives y al dia siguiente se apago solo y no arranca mas.Creo que es de la bios que habra que reiniciarla o que puedo hacer?Me dais alguna idea?Esque el portatil esta nuevo pero se le a acabado la garantia,tiene asta los plasticos que cubren la pantalla i la pantalla lcd.
Habria algun tutorial como este del foro de guias?: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla).Ya que lo que le pasa es lo de la pantalla negra e inactividad total al encenderla.
Espero alguna respuesta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty
MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende EmptyDom Abr 12, 2009 9:53 pm

intenta adaptar ese manual que mencionas bajando la bios de tu modelo de aspire dela pagina de acer, es cuestion pienso yo de cambiar el bios de tu portátil en lugar de poner la del tutorial que estrictamente para la aspire one, prueba y comentas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Davich




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty
MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende EmptyDom Abr 12, 2009 10:00 pm

Nose cual es la bios de mi pc :S ni el modelo de la placa base, pregunte por muchas paginas, pero nada :S no saben nada espero que aqui en el foro me podais ayudar.Porque es una pena que el portatil esta nuevo i todo.
Haber si alguien postea algo que pueda hacer i si funciona.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty
MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende EmptyDom Abr 12, 2009 10:58 pm

pues si ya no tiene la garantia vigente lo mejor que puedes hacer es abrirla tu o llevarla a un técnico que te vea que placa base tiene para poder reflashear el bios. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Davich




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty
MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende EmptyDom Abr 12, 2009 11:00 pm

Ya lo abri, esta todo por dentro intacto pero no tiene ningun nombre de placa base :S un familiar mio sabe de ordenadores i no se lo ve.La llevare a un tecnico pero en mi pueblo no hay ninguno,por eso pido ayuda :S .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty
MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende EmptyDom Abr 12, 2009 11:35 pm

Podrías tomarle fotos y subirlas, tal vez viendola alguien del foro pueda identificarla para saber donde buscar la bios, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Davich




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty
MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende EmptyDom Abr 12, 2009 11:36 pm

Ok mañana las subo, lla es mui tarde
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty
MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende EmptyLun Abr 13, 2009 8:38 am

Este es un foro exclusivo de AAO, cada tema en su respectivo lugar. SALUDOS!! study
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Davich




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty
MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende EmptyLun Abr 13, 2009 3:54 pm

Lo siento, esque no vi ese apartado. Aora subire las fotos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty
MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100
» Batería para portátil Acer Aspire 5738G
» tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca
» procesador de aspire 9420 a aspire 5100?
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Off Topic :: Otras cuestiones.-
Cambiar a:  

Cómo escoger