WATCHMEN
| Tema: Clave del Win XP en el Regedit Jue Abr 30, 2009 4:33 pm | |
| Buenas. Tengo que formatear el portatil (no desde el que escribo, que es un AAO110 y tiene Ubuntu 9.04) y necesito saber cómo llegar en el Regedit a ver la Clave del WIN XP, la que introduzco en el Sistema cuando hago la instalación. No tengo la pegatina. Os explico un poco más: Tenía un Sobremesa con su clave XP Professional original y legal. Se me torró la placa y no lo he reparado/sustituido y por lo tanto le saqué la pegatina para ponersela a otro portatil que compré hace casi 2 años (Aspire 5100 series) y no encuentro la pegatina. La he perdido. El SO va como va, me ha entrado Virus y tengo que formatearlo casi ya. Va lentísimo y necesito saber llegar a ver la Clave y lo formateo. Gracias de antemano y en serio, lo necesito porque es original y sólo tengo el CD sin la pegatina. Saludos. | |
|
WATCHMEN
| Tema: Re: Clave del Win XP en el Regedit Jue Abr 30, 2009 4:39 pm | |
| Ah, se me olvidaba comentar por si alguno lo va a preguntar: El Acer 5100 llevaba el Vista. Nada más llegar a mi casa me bajé los Drivers del XP, lo formateé y le puse el XP. | |
|
igara
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Localización : Tenerife
| Tema: Re: Clave del Win XP en el Regedit Sáb Jul 18, 2009 6:24 pm | |
| - WATCHMEN escribió:
- Buenas.
Tengo que formatear el portatil (no desde el que escribo, que es un AAO110 y tiene Ubuntu 9.04) y necesito saber cómo llegar en el Regedit a ver la Clave del WIN XP, la que introduzco en el Sistema cuando hago la instalación. No tengo la pegatina. Os explico un poco más: Tenía un Sobremesa con su clave XP Professional original y legal. Se me torró la placa y no lo he reparado/sustituido y por lo tanto le saqué la pegatina para ponersela a otro portatil que compré hace casi 2 años (Aspire 5100 series) y no encuentro la pegatina. La he perdido. El SO va como va, me ha entrado Virus y tengo que formatearlo casi ya. Va lentísimo y necesito saber llegar a ver la Clave y lo formateo. Gracias de antemano y en serio, lo necesito porque es original y sólo tengo el CD sin la pegatina. Saludos. Para llegar al regedit es muy facil, lo que no se si estara ahi la clave de XP tienes que ir a incio- ejecutar y escribir regedit y se te abrira la ventana para buscar la clave,si es que esta. Un saludo | |
|
nacho
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Localización : Madrid (ESPAÑA)
| Tema: Re: Clave del Win XP en el Regedit Sáb Jul 18, 2009 7:29 pm | |
| Hola. Con este programa:
http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
Un saludo | |
|
calfergo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 61 Localización : VE
| Tema: Re: Clave del Win XP en el Regedit Sáb Jul 18, 2009 9:29 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clave del Win XP en el Regedit | |