Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kiltrocrazy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? Empty
MensajeTema: Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1??   Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? EmptyMiér Abr 08, 2009 6:04 pm

La cosa eske tuve un problema con el win que venia de fabrica y en ese momento descubri que tampoko me funciona el erecovery, no funciona con alt+f10, ni con el programa desde windows, luego trate de formatear con windows xp home sp3
asumiendo que la clave que venia en la parte de abajo del AA1 serviria, pero no fue asi, ¿alguien sabe desde donde puedo descargar alguna version de windows en la que me funcione la clave que viene?, basicamente es porke no quiero tener que estar usando claves sacadas de internet y todo eso teniendo la posibilidad de usar una copia legal.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? Empty
MensajeTema: Re: Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1??   Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? EmptyMiér Abr 08, 2009 11:01 pm

Prueba con un Windows SP2, aunque tambien has de tener en cuenta la version, si es Home o Professional, ya que si tiene suna clave para Home y te has descargado un Pro no podras instalarlo
Volver arriba Ir abajo
kiltrocrazy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? Empty
MensajeTema: Re: Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1??   Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? EmptySáb Abr 11, 2009 6:43 am

la verdad eske probe y no funciono, la verdad es que la licencia es para un windows xp home ULCPC que al parecer solo se distribuye con los pc's ultraportatiles, o por lo menos yo no e podido encontrar para descargar por ahora =P.

La razon por la que preguntaba es porke lei por ahi en un post de este mismo foro que alguien instalo un home xp y le acepto la clave que venia con el pc.
Volver arriba Ir abajo
bovoro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? Empty
MensajeTema: Re: Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1??   Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? EmptyMiér Abr 15, 2009 8:35 am

pues en la parte trasera dela a150 viene una clave y dice que es un windows xP HOME prueba , con la versiion sp2 , yo quise con la sp3 y no me funcionó
Volver arriba Ir abajo
kiltrocrazy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? Empty
MensajeTema: Re: Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1??   Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? EmptyVie Abr 24, 2009 2:39 am

no va a funcionar con Home sp3 ni sp2 porque la versio de XP que usa la AA1 es una version especial para netbooks y se distribuye solo con los equipo, o por lo menos eso creo ya que no visto que vendan el CD por ninguna parte.

Si alguien que aun tenga el AA1 le hace una restauracion y crea una imagen con el norton ghost o algun programa de esa indole se agredeceria montones, porke asi seria cosa de cambiar la clave del windows y listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? Empty
MensajeTema: Re: Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1??   Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito el Windows XP con el que viene el Acer aspire one ZG5
» Clave del Win XP en el Regedit
» Problemas con clave WAP
» Acer Aspire One AOA150AW por 169
» Sistema Linux que viene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger