Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

bateria y conexion a la electricidad

3 participantes
AutorMensaje
nano

nano

bateria y conexion a la electricidad Empty
MensajeTema: bateria y conexion a la electricidad   bateria y conexion a la electricidad EmptyVie Mayo 01, 2009 3:32 am

Este post ya lo pregunto alguien y hubo dos respuestas. Una que si y otra que no, y la verdad me gustaria aclararlo. Pasa algo por tener la bateria puesta mientras estas conectado a la electricidad, o es mejor quitar la bateria si estas conectado a la electricidad? yo se que en los portatiles viejos, es mejor quitarla, pero me gustaria saber que pasa en este.

Gracias chicos.
http://ngiz.blogspot.com
calfergo

calfergo

MensajeTema: Re: bateria y conexion a la electricidad   bateria y conexion a la electricidad EmptyVie Mayo 01, 2009 5:39 pm

Tengo entendido que en este tipo de batería nueva no importa que la tengas siempre puesta, porque se supone que al completar la carga se desconecta y deja de cargarse hasta que vuelva a necesitar carga... las de "antes" no hacían eso y por lo tanto había que quitarlas... yo lo que he notado es que aunque esté sin uso va perdiendo carga... y he leído por ahí que eso también es característico de este tipo de batería li-ion... que comienzan a perder "vida" desde el mismo momento que las ensamblan... que si uno compra una batería de esas nuevecita y la tiene guardada un año sin usar, cuando la uses igualito ya perdió un año de vida, que cuando uno compre una batería de este tipo tiene que fijarse en la fecha de "manufactura".
Yo la tengo todo el tiempo puesta, no la quito aunque esté usando la red eléctrica, también lo hago a modo de "protección" ya que si por alguna casualidad falla la corriente no me quedo "guindando".
miguel

MensajeTema: Re: bateria y conexion a la electricidad   bateria y conexion a la electricidad EmptySáb Mayo 02, 2009 1:10 am

Lo unico que se terminará dañando serán los seguros que sujetan la bateria al portatil o el mismo portatil a causa de una falla de luz sin bateria.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bateria y conexion a la electricidad   bateria y conexion a la electricidad Empty

bateria y conexion a la electricidad
Página 1 de 1.