Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

desaparecido iconos conexión a redes y estado batería

2 participantes
AutorMensaje
txantxan

desaparecido iconos conexión a redes y estado batería Empty
MensajeTema: desaparecido iconos conexión a redes y estado batería   desaparecido iconos conexión a redes y estado batería EmptyMar Abr 07, 2009 9:11 am

Buenos días a todos.
Tengo un problema. Ayer estaba conectado por wifi con mi pequeñín, (el básico de 8GB y linux linpus), haciendo las actualizaciones en directo. El caso es que se desconectó la conexión a red. Y de repente me han desaparecido de la barra de abajo los iconos de conexión a red y el que me indica el estado de la batería. Voy a configuración donde están los 2 iconos también y al pinchar sobre estos dos, estado de energía, y conexión a red, no me responden. El resto sí. es decir no puedo conectarme a redes, por lo que no puedo conectarme a internet vía wifi. Ya me pasó esto ootra vez, y lo tuve que mandar al servicio técnico de Acer a Barcelona, donde me reinstalaron linpus linux y me actualizaron la bios. pero quiero evitar tener que enviarlo de nuevo, porque tarda unos cuantos días.
El caso es que yo no puedo reinstalar el sistema porque no tengo el cd de recuperación, no me venía en la caja, me lo regalaron.
Alguna idea de cómo recuperar mis conexiones a rede, y mi estado de batería?
Y si no es así algún sitio donde conseguir la última versión del linux linpus para crear un cd de recuperación como el que venía con el portátil?

Gracias a todos
karl-berinhard

karl-berinhard

desaparecido iconos conexión a redes y estado batería Empty
MensajeTema: Re: desaparecido iconos conexión a redes y estado batería   desaparecido iconos conexión a redes y estado batería EmptyMar Abr 07, 2009 1:42 pm

Linpus es una KK, con perdón. Ya son 1234098640790765405 los casos de fallos al hacer las actualizaciones en directo.
A mi, cuando me llegó el mio, estuve trasteando con el linpus, y me pasó lo mismo: dos veces tuve que instalarlo de nuevo. Luego puse Win xp sp3 y Ubuntu 8.10.

Mi consejo es que pases de linpus.
De todos modos, busca por las redes p2p, que creo que está el cd de recuperación del aspire one, si no... pues en la página oficial de linpus:
http://www.linpus.com/
Es la versión lite.

Por cierto, alguien ha probado otra versión más completa de linpus????????

desaparecido iconos conexión a redes y estado batería
Página 1 de 1.