Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ampliación de disco en acer 4000 travelmate

2 participantes
AutorMensaje
angel22

Ampliación de disco en acer 4000 travelmate Empty
MensajeTema: Ampliación de disco en acer 4000 travelmate   Ampliación de disco en acer 4000 travelmate EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:32 pm

Muy buenas, soy recién llegado en este foro así que agradecería cualquier tipo de ayuda que me podáis prestar. Quería preguntar qué debería hacer para ampliar (vamos, cambiar) mi disco duro de mi portatil Acer 4000 travelmate. El que tengo es de 40 Gb y se me ha quedado pequeño. Espero que me podáis dar alguna recomendación, porque no sé si tengo que acudir a la casa directamente o puedo llevarlo a algún lugar de soluciones técnicas. Muhcas gracias por adelantado
catalunya

catalunya

MensajeTema: Re: Ampliación de disco en acer 4000 travelmate   Ampliación de disco en acer 4000 travelmate EmptyMiér Mayo 13, 2009 9:15 pm

Lo mejor es que te compres un disco dure extraible de 200, 300, 500, los gigas que quieras ya que ahora son mucho mas baratos que hace 1 año o 2, y te estalvias de desmontar el portatil, te pones lo que pese mas en el disco duro externo y lo que pese menos o lo que hagas servir mas en el portatil.
Hasta otra...espero haverte ayodado de algo. (yo es lo que haria pero tengo el de 160 gigas)
angel22

MensajeTema: Re: Ampliación de disco en acer 4000 travelmate   Ampliación de disco en acer 4000 travelmate EmptyJue Mayo 14, 2009 5:46 pm

La verdad es que es una buena idea, pero lo que estoy buscando, como posiblidad, es modelos de discos que cupiesen dentro del portátil. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ampliación de disco en acer 4000 travelmate   Ampliación de disco en acer 4000 travelmate Empty

Ampliación de disco en acer 4000 travelmate
Página 1 de 1.