fokuoku
| Tema: novata. thunar. pegar archivos Mar Mayo 26, 2009 11:29 pm | |
| hola a todos novata novata novata. y asustá con el linux. he bajado un programa. y me pide pegarlo en usr/lib. abro thunar. llego al directorio de downloads. copio el archivo. voy a usr/lib y... no hay manera de pegar. nno me deja esa opción. no sé en qué espacio he de pinchar para poder pegar. ya lo sé. novata novata. gracias | |
|
manchitas
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 45 Localización : México
| Tema: Re: novata. thunar. pegar archivos Vie Mayo 29, 2009 8:31 pm | |
| - fokuoku escribió:
- hola a todos
novata novata novata. y asustá con el linux. he bajado un programa. y me pide pegarlo en usr/lib. abro thunar. llego al directorio de downloads. copio el archivo. voy a usr/lib y... no hay manera de pegar. nno me deja esa opción. no sé en qué espacio he de pinchar para poder pegar. ya lo sé. novata novata. gracias Que tal! Ve a la carpeta donde quieras pegar el archivo. Da click y abre una terminal, pones "su", luego tu password, y después escribes "thunar". Te va a aparecer un aviso de precaución. El "marco" de la ventana donde vas a pegar tu archivo va a cambiar a rojo. Ahi haces el procedimiento de pegar. Para salir cierra la ventana y en la terminal pones "exit". Espero no haber sido tan enredoso. | |
|